¡Sígueme!

lunes, 21 de octubre de 2013

Reto Colores - Morado

¿Nunca habéis tenido uno de esos días que se complican, se complican y al final no te da tiempo a hacer nada? Pues eso me pasó ayer. Así que mil perdones por el retraso y os dejo con mi manicura morada del Reto Colores.





Seguro que ha se os habrán ido los ojos a ese precioso topper. Es el nuevo de Essence, el tono 17 Only purple matters y, en breve, os lo enseñaré con su correspondiente haul.





En cuanto al tratamiento, he usado la base con keratina de Essence y sus gotas de secado rápido. Como esmaltes base, el 14 Purple Reign de Catrice y el 254 Classy Chic Violette de Astor Fashion Studio. El topper ya lo he mencionado anteriormente.



¿Qué os parece el topper? ¡Os dejo el resto de manicuras!





¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado una manicura súper chula!! Desde qué llegaron las cositas nuevas de Essence me ha llamado la atención ese esmalte de purpurinas, sobretodo por el color pero nunca me animaba a cogerlo, pero después de ver tu resultado me lo compro seguroooo jejeje!!
    Un besooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda el glitter con el morado! me a encantado besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta, te ha quedado preciosa, ese topper es una pasada de bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué glitter más bonito el de essence. Adoro el morado. MUAK!

    ResponderEliminar
  5. El topper es precioso!! A ver si puedo pasarme pronto por el stand de essence porque tiene que ser mío. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés de mi ciudad se agotó, repusieron hace unos días

      Eliminar
  6. Ese topper es una pasada, yo aún lo tengo por estrenar a la espera que me ponga un tono base que le pegue jeje

    ResponderEliminar
  7. Que chuili Macarena, no lleva demasiado trabajo pero queda diferente de una mani normal jeje ¡ Me ha gustado mucho guapi !

    Un besito !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...