¡Sígueme!

domingo, 13 de octubre de 2013

Reto Colores - Negro

Un domingo más estamos con el Reto Colores. El negro no es un color que me haga especial ilusión, pero tenía ganas de probarlo con un esmalte efecto pluma (que es uno de los premios de mi sorteo). Me ha gustado mucho el resultado y probaré con más colores como base.





El material usado ha sido el esmalte 346 de Yes Love como base de color y el efecto pluma Feather R3 de la misma marca. De base coat he usado la de keratina de Essence.




Como podéis ver, una de las uñas se me ha partido de raíz =(, así que he aprovechado para cortármelas todas lo más que he podido y rezas para solucionar mi problema de debilidad/capas uñil.




Os dejo con el resto de manicuras del reto:

En cuanto al sorteo de Firmoo, este fin de semana se me ha complicado mucho todo, así que espero tener los ganadores mañana por la tarde y concretarlo todo con la empresa. ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que decirme dónde encontrar ese esmalte!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que me he confundido jeje nada...no me lo digas porque creo que somos de lugares diferentes! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!
    te han quedado preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el negro tampoco ne entusiama,
    pero te ha qdado chulo con los fidetos ^^.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual! A mi me han partido varias y he tenido que cortar las demas, y ay como duelen las que rompieron xD
    Me encanta el esmalte efecto pluma, no tengo ninguno pero la verdad es que queda genial!

    ResponderEliminar
  7. linda la combinación. me encantan los esmaltes con glitter tan bonitos :)
    saludos, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!Yo por aquí no he visto estos esmaltes tan majetes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es de una tiendecita local, también los tienen en los bazares

      Eliminar
  9. Pues queda super bonito con el confetillo ese de colorines :D

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura preciosa, me gusta para todos los dias. Y se puede lucir con cualquier tipo de ropa.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la manicura, soy la loca de las purpurinas y este esmalte me ha parecido genial jejeje : )
    muuuuua!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ese esmalte! yo por aqui no veo de esos.. besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy chula la manicura!!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  15. Que lindura, no tengo ningun esmalte así con esos palitos. Da mucho trabajo sacarlo como los de purpurina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo menos que los glequins y la purpurina normal, pero sí, cuesta

      Eliminar
  16. Como me encanta tu blog te he dejado una nominación a un premio en el mío. lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/10/the-versatile-blogger-award

    Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...