¡Sígueme!

domingo, 6 de octubre de 2013

Reto Colores - Verde

Otra semana más que lo dejo para el domingo, así no pierdo la costumbre, ni me lo voy a plantear para la semana que viene hacerlo antes jajaja Hay que ser realista.


Os presento mi propuesta para el Reto Colores Verde:





Esta vez quería probar un diseño de tendencia: enmarcar las uñas. Pero, en vez de hacerlo con líenas rectas, he optado por puntearlo y éste fue el resultado:






Como base he usado la de keratina de Essence y su top coat sellador más las gotas de secado rápido. El esmalte protegonista es el 02 Mauserl de la colección Oktoberfest de Essence, que mañana os la enseñaré y en unos días tendréis el haul publicado de cuando lo compré. Los puntitos están hechos con el dotting tool de Essence y el esmalte 241 Menthol Grass de Astor Fashion Studio.





Otra fotito...




¿Habéis probado esta manicura? ¡Nos vemos mañana! Mientras os dejo con el resto de manicuras del reto.




¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Heyyyy pues te ha quedado una manicura bien simpática, me gusta! Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte verde es precioso. Yo también lo tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo mucho la atención cuando lo vi y eso que no soy muy de verdes

      Eliminar
  3. Pero que verde mas requetebonito! con lo que me cuestan a mi los verdes, no los combino ni en las uñas, ni en el maquillaje ni en la ropa...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi color, aunque cada vez me atrevo más con él

      Eliminar
  4. Bonita manicura, me gusta mucho ese color es muy alegre. Yo, como no podía ser de otra manera, de esa cole me cogí el color rojo!!!
    Un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La mani es muy chula, myu verde esperanza, y enmarcarla con puntitos.. ha sido una idea divertida y alegre.
    Me ha gustado mucho.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que lo de enmarcar las uñas fuera tendencia!! Ese color puesto me ha gustado, me parecía mucho más cantón en las fotos que había visto :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...