¡Sígueme!

domingo, 6 de octubre de 2013

Review Cremas Fruit Fusion Deliplus

¡Hola, reinas! ¿Cómo va el día?
Casi todas sabréis que cuando se acerca el verano Mercadona saca su colección Fruit Fusion compuesta de geles (aunque este año no los he visto), cremas y mascarillas. Hoy vamos a hablar de las cremas, que yo sepa tenemos de frutos rojos, de cítricos, de higo y freesia, de maracuyá y tiaré y de karité y lichi. Yo he probado todas salvo la de higo y freesia. La de maracuyá y tiaré es mi favorita. Os las enseño.





Estas cremas son de hidratación media-alta. Perfectas para casi todo tipo de piel. Yo, sobretodo, las uso para hidratar brazos y manos. Me encanta su olor, especialmente el de maracuyá y tiaré porque es intenso aunque no empalagoso y duradero. Se absorben rápido y no son nada pegajosas.



El tarro rosa es de maracuyá y tiaré. La verdad es que huele más a maracuyá pero se le nota el puntito a tiaré. Una combinación explosiva y muy veraniega. Mi favorita sin duda alguna.





La amarilla es de cítricos: pomelo, lima, naranja y limón. No obstante huele dulzón, quiero decir, no ácido.





Ésta es de frutos rojos, huele genial, como si fuera un yogurt.





Por último, la de lichi y karité. Es la más invernal y también la más cara. Me gusta mucho.




Son cremas que contiene 1.85€ (salvo la de karité y lichi que cuesta 2€) y contienen 150 ml.






No contiene parabenos. Sí contiene paraffinum liquidum. Yo estuve hablando de estos temas con una persona que entiende de componentes cosméticos (de hecho trabaja con cosmética natural) y coincidimos en que, últimamente y a ventajas de alguans marcas, se está haciendo una campaña con algunos componentes. Lo más importante es saber en qué cantidades se encuentra presente. No puede superar un tanto por cierto establecido porque entonces sería nocivo, para algo están los controles. No creo que haya que crear alarma social sobre algo regulado.
Después de esta parrafada resumo: son cremas de hidratación media y rápida absorción. Las recomiendo para todas aquellas que prefieran, como yo, cremas con olor.
¿Las habéis probado? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. estas cremas las tiene mi madre y siempre que voy le gorroneo XDDD

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna...prefiero otras cremas, soy una básica me gustan mucho los olores frescos ...

    ResponderEliminar
  3. hola
    no las he probado, pero me gusta la idea de usarlas para brazos y manos, en verano me suelo hidratar bastante y si ademas huele bien..mucho mejor.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  4. me encanta la rosa la amarilla no la probé

    pero esq la rosa es genial!!!!! a mi me encanta el olor que deja

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estas cremitas con olor a frutas... como que me dan cosa... prefiero los olores más neutros porque si no se mezclan con mi perfume. Pero gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado. Probé una mascarilla y no me gusto y creo que eso me echa para atrás con las hidratantes (bueno y que tengo muchísimas jeje)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se hace más cómodo comprar las mascarillas en botecitos, yo tengo una de Yves Rocher que me encanta

      Eliminar
  7. Cremas que yo no he probao aún, pero que cada vez me tientan más y más, sobre todo la de maracuyá + tiaré, porque tengo la colonia y me encanta.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 2.80, yo la utilizo más para cuando salgo de la ducha, me rocío enterita con ella, huele super bien wapa!!!!!.
      La tienen en el mercadona claro :)

      Eliminar
    2. Ouch pues tengo que ir a por ella, muchas gracias!

      Eliminar
  8. Pues no las he probado, la verdad es que apenas uso cremas corporales (mi nivel de hidratación corporal es bueno así que no suelo necesitarlas) así que un bote me dura la vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...