¡Sígueme!

martes, 5 de noviembre de 2013

Colaboración con Ahaishopping (I)

¡Buenos días, preciosas!
Hoy estoy muy contenta porque vengo a hablaros de una tienda que va a colaborar en el blog, se trata de Ahaishopping, una web de ropa y bisutería donde podemos encontrar prácticamente de todo para todos los gustos y con precios muy económicos (y más aún si nos fijamos que los precios están en dólares americanos).


Esta tienda renueva continuamente su repertorio de prendas y bisutería y siempre tienen algo en liquidación, además de una sección de prendas a 9.9$ y 19.8$ con prendas preciosas. 

Otro punto a destacar son sus envíos gratuitos por todo el mundo y la variedad de tallas, nos podemos encontrar hasta la XXXL.

Actualmente tienen una promoción de Navidad, ¿quieres conocerla?





Desde el pasado 1 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre (para que los regalos lleguen a tiempo para Navidad), la página tiene activa su "Christmas promotion", lo que la hace todavía más interesante para elegir nuestros regalos de Navidad en ella, darnos un caprichito o elegir nuestro vestido de Nochevieja.
Las ventajas que nos podemos encontrar son:
  • Compra uno y llévate una bufanda/pañuelo gratis: cuando realices un pedido superior a $20, tendrás la opción en tu carrito de compra de seleccionar un productos gratis. Simplemente escógelo y añádelo, lo tendrás en tu cesta totalmente gratis. ¡Me encanta el de la bandera americana!


¡Mirad qué bonito!



  •  Compra ropa y obtém 50% de descuento en bisutería: otra de las ventajas es que, incluso en el mismo pedido, al comprar una prenda de ropa tendrás un descuento del 50% en una pieza de bisutería. El importe será descontado al final del proceso de compra. Es acumulable con la oferta del pañuelo.



Este osito es una monada:




  • Gastos de envío express gratuitos: si realizas un pedido superior a 200$ en la web, tendrás envío gratuito por DGM que tardará en llegar de 7-13 días. Si gastas menos de esa cantidad, llegará en un plazo de 15-30 días.





¿Conocíais la web? ¿Qué os parece la promoción? Yo estoy enamorada de este vestido:


¡Besitos!




¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no la conocía, no suelo comprar ropa online, pero el pañuelo es una chulada desde luego, bonito bonito.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que oigo esta web, pero ahora mismo le echo un ojo que estoy buscando un vestido parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu colaboración, la verdad es que la ropa nunca la compro por internet, necesito vérmela puesta para decidir si la compro o no. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me gusta comprar ropa online por eso del tallaje, con lo poca cosa que soy hay ropa que me queda enorme! jaja. besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta web pero madre mia que pinta tiene no?xD
    Va a ser una autentica tentacion! Ire a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. yo la conocia pero tampoco me atraia demasiado

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido me gusta mucho. El pañuelo te sienta de maravilla. Ya conozco esta tienda.

    ResponderEliminar
  8. no conocia esa pagina! me da un poco de cosa comprar la ropa por internet por el tema de las tallas! besitos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la tienda y tienen muy buenos precios y ropa muy bonita y muy buenas promociones. También regalan camisas por sólo compartir una foto en facebook, algunas veces, hoy, por ejemplo regalan una hasta las 12 de allí, sólo hay que pagar los gatos de envío que en euros son 3,50, yo pedí una el otro día que salió la promoción, esto lo pongo por si os interesa.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! pero ese vestido para una ocasión especial tiene que quedar divino! muchas gracias por la info y voy a pasarme a echar un ojo! un beso y me quedo por aquí (me ha encantado tu cabecera, es taaan dulce! ;() )
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo gane un sorteo que realizaron en un blog y estoy encantada con las dos prendas que cogi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido píllatelo que es una pasada!!!
    Muy interesante la web

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...