¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Colaboración con ChinaBúye (I)

No quería acabar el fin de semana sin presentaros un nuevo colaborador del blog. Esta vez se trata de ChinaBúye, una especie de baza donde podemos encontrar de todo: desde telefonía a ropa tanto femenina como masculina.


Como ya he dicho, es un baza online por lo que los precios son reducidos, por ejemplo, tenemos packs de brochas por menos de 5$ o teléfonos por menos de 50$. Además, tienen permanentemente una sección de artículos en rebajas donde encontraremos las mejores gangas.



A mí, como buena potinguera, la sección que más me llama la atención es la de maquillaje, donde podemos encontrar de todo a buen precio. 


Como "salvavidas", la página cuenta con 1 años de garantía en todos sus producto y un plazo de 30 días para la devolución del importe. Además, aceptan, entre otros, PayPal como método de pago, lo que siempre es un seguro.
En cuanto a los métodos de envío, nos ofrecen airmail totalmente gratuito aunque podemos contratar otro servicio si así lo deseamos. El tiempo de entrega ya sabéis que depende de la compaía aérea y suele rondar los 20 días en airmail a España.
¿Vosotras habéis comprado en este tipo de tiendas? ¿Conocíais ésta? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. hay muchísimas cosas de chinabuye que quiero comprar! :P he comprado en tiendas tipo buyincoins, pero este en concreto no.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta tienda, entro de vez en cuando a ver que tienen y me gusta, es verdad que tienen precioso muy competitivos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la tienda, le echaré un vistazo. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  4. yo si que de vez en cuando miro!
    esta genial de precio!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Es muy parecida a Buyincoins. Para perderte por ella y crearte "necesidades", jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Si que la conocía, aunque nunca he pedido nada allí!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. conocía chinabuye y la paleta de 120 la tengo hace mucho tiempo. yo recuerdo que elegi una que traía colores y neutros también. esto de los potis es una adiccion^^besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, yo compro en otra (lightinthebox)

    ResponderEliminar
  10. Si tiene buenos precios seguro que nos gusta ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, esta tienda no la conocia, ire a darle un vistazo pero seguro que pecare con algo, muchs gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. esta no la conocia pero ahora voy a verla jajaja besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...