¡Sígueme!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Colaboración con Firmoo (IV)

¡Hola de nuevo!¿Conocéis Firmoo?
Firmooes una tienda online de gafas de vista, de adorno y de sol muy, muy famosa en Internet y en la bloggosfera. Ofrece una amplia gama de gafas a partir de 8$-9$, un precio muy competitivo llegando a ser un 80%-90% más barato que en tiendas locales.
Firmoo ofrece gafas gratuitas para sus nuevos clientes, ¿quieres conocer esta oferta?



Lo primero que debéis saber es que sólo los nuevos clientes tienen opción a recibir su primer par de gafas gratuito (podéis encontrar más información aquí: http://www.firmoo.com/free-glasses.html ) y que cada día se ofrece sólo un par de gafas, así que... ¡sé rápido! El primero en llegar se lo lleva. 

Todas las gafas vienen con 1.50 de graduación, funda, pañito para limpiar las gafas y otros accesorios. Eso sí, tenéis que pagar solamente los gastos de envío. Como garantía, debéis saber que podéis devolver las gafas sin problemas aunque también os digo que es difícil equivocarse, ¡después os cuento!








Como os decía, Firmoo dispone de un sistema para que no te equivoques eligiendo... sí, puedes probarte tus gafas online simplemente subiendo una foto tuya.



Puedes ver las gafas en cualquier perspectiva rotándolas con su visor de 360º . Para probártelas, puedes subir tu propia foto a la página aunque también hay fotos modelo con distintas formas de cara si no tienes una tuya disponible.


Para tu seguridad, existen diversas reviews de clientes de la página que encontrarás en la pestaña Reviews


¿Coincide tu par de gafas con el estilo de las fotos?


Click here to view more related videos on youtube.


(The above customer photos are all derived from Firmoo+.)

Si queréis ver más productos sólo tenéis que pinchar aquí  para conseguir tu primer par de Firmoo.com. Recuerda que sólo pagas el envío y que el primer que llega... ¡se las lleva!


¡Sígueme en las redes!

4 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...