¡Sígueme!

martes, 26 de noviembre de 2013

Colaboración con La Fábrica De Belleza (I) - Review Bálsamo hidratante para manos Deba

¡Buenas noches!
¿Cómo ha ido el inicio de semana? Para mí los martes son mortales, pero no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros una crema de manos que me mandaron desde la web La Fábrica De Belleza para probarla y que os diera mi opinión.



El bálsamo en cuestión es de Deba, una marca de cosmética europea y, hasta ahora, una gran desconocida para mí. Su formato de venta es de 75 ml. y su precio, de 6.80€, podéis encontrarla aquí. Es una crema ligera, así que conde muchísimo y crea como una película protectora invisible para proteger nuestras manos de los cambios de temperatura e hidratar nuestra piel.





Esta crema está formulada por componentes 100% naturales y, por supuesto, no contiene parabenos, colorantes o aceites minerales. Podéis comprobar la lista de ingredientes a continuación:

  
Este producto nutre e hidrata la piel en profundiad además de mejorar la elasticidad de la piel y mantener nuestras manos tersas y suaves, un gran reto en invierno para mí y, gracias a esta crema, he conseguido que mis manos no sufran tanto cuando salgo por la mañana temprano a pasear a mi perrito o a la universidad. Sin duda un gran descubrimiento.
Pero, ¿por qué consigues esto? Pues por sus componentes naturales. Esta crema contiene extracto de caléndula, que estimula la reparación de los tejidos, tiene efecto antiinflamatorio y calmante, protege la piel contra el frío, el viento y el sol, hidrata y suaviza; aceite de almendras dulces, que contiene vitaminas A, D y E, protege de los efectos adversos del medio ambiente y acelera la cicatrización de las pequeñas heridas (totalmente verídico, tenía un corte en la mano cuando saque la foto y, dos días después, no tengo nada); aceite de oliva, que nutre y hace la piel suave y sedosa; vitamina C, que proporciona el balance entre agua-lípido de la piel y mejora su elasticidad y D-pantenol, que estimula el crecimiento y la renovación de las células; previene la pérdida de humedad, calma y suaviza la piel.



¿Mi opinión? Realmente os habréis dado cuenta de que me ha encantado y es que mis manos sufren mucho con el frío en invierno y con la cal que hay en el agua de mi ciudad. Para que os hagáis una idea, siempre que me mojo las manos tengo que hidratarlas luego porque se me resecan muchísimo. Con esta crema he notado una mejoría, sobretodo con el frío, que es un gusto ir por las calle sin notar las manos totalmente ásperas y resecas. La recomiento 100%, es una crema genial y cunde muchísimo debido a su textura, espero que podáis apreciarla en la imagen de abajo.





Si tus manos sufren con el frío, ésta es tu crema.


¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta la cosmética natural? ¡Besitos!




¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Está compuesta por componentes naturales pero no es 100% natural, hay que puntualizar éste tema, vamos, que bio no es.
    De todas formas, al no contener aceites minerales se nota que las cremas nutren, aunque, si lo que quieres es que no se deshidraten el aceite mineral lo que hace es una película como de plástico que no permite que salga.
    En fin, que me enrollo...

    ResponderEliminar
  2. Pinta fenomenal!
    me ha encantado!
    un besii guapita!

    ResponderEliminar
  3. yp estoy probando su bb cream y a mi me encanta!!!
    mr queda un color muy natural

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, la crema me ha gustado, sobre todo si es cosmetica natural.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarena! No conocía esta marca, pero me he dado una vuelta por su web... he visto que tienen unas cestas de regalo para Navidad muy chulas!
    La crema de manos tiene muy buena pinta, me encanta cuando vienen en ese tipo de envases metálicos, no sé por qué jeje.
    Un besote y gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema yo también la he visto y tiene una pinta estupenda

      Eliminar
  6. pues tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque ya voy notando la sequedad extrema en las manos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta crema, muy interesante porque el frío mi piel también lo lleva mal. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con rockerpotinguera, que no quiere decir que no sea buena crema, ha sido una puntualización.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con rockerpotinguera, que no quiere decir que la crema no sea buena, ha sido una puntualización.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. pus no la conocia pero si es natural debe estar genial! besos

    ResponderEliminar
  12. a mí se me cortan mucho por el frío y ahora tengo que andar cada dos por tres echándome crema para que no se agrieten, No la conocía, gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pinta muy bien la crema wapa, yo es que soy fan de las cremas de manos, y encima este tiene un formato que me gusta.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Esta crema no la conocía y sí me gusta la cosmética natural aunque no tengo una marca definida para las manos porque varío continuamente.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y... ¡Me encanta! Ya me he hecho seguidora :)
    Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío acabo de empezar y es muy difícil darse a conocer http://unpedacitodemimel.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...