¡Sígueme!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Colaboración con Lencería Sexy (I)

¡Hola, guapas!
¿Cómo va el día? Yo por fin más relajada, los inicios de semana son horribles, es cuando más clases tengo.
Os quiero presentar un nuevo colaborador en el blog que no va a dejar a nadie indiferente y es que se me ha presentado la oportunidad de conocer una tienda de lencería, os hablo de Lenceria-Sexy.net, una web donde podemos encontrar un extenso catálogo de modelos y con tallas para todas, desde las más pequeñas a las más grandes porque no es necesario vestir una talla 34 para verte guapa.


Cuando se me presentó la oportunidad de probar un corsé de su catálogo no lo dudé. Tenía claro lo que quería: algo sencillo, elegante y que pudiera llevar a la calle pero tenía aún más claro que tenía que ser negro. Me parecen súper favorecedores los corsés en este color. Cuando vi este corsé de alta costura de satén negro con escote corazón... me enamoré, simplemente. Tan sencillo, tan elegante... era justo lo que buscaba. Por si queréis buscarlo su referencia es CDL00009.



La atención al cliente es de 10. Allí me estuvieron informando de que el modelo escogido tenía una telita en la parte de la espalda por si tenía que abrir un poco el corsé no se viera nada y que las varillas de mi corsé eran resistentes.


En la foto, la parte derecha corresponde al cierre delantero del corsé y, la izquierda, al trasero.




Además, se me ocurrieron dos formas de atarlo. La foto de la derecha es la forma alternativa y, la izquierda, la que considero tradicional. ¿Cuál os gusta más?
Para que veáis que realmente la tabla de medidas que tienen es efectiva, os enseño una fotito de cómo quedaría puesto mi corsé.


Algo que me ha gustado mucho de la tienda es que te informan de las medidas de cada corsé para que no tengas problemas. También tienen una tabla con equivalencias con las medidas y las tallas pero si tienes que devolverlo por algún error no hay problema, ellos se encargan de todo en 48h. Además, los gastos de envío en la tienda son gratuitos y el método de pago es seguro debido a la encriptación de datos usada. También poseen una tienda de ropa interior femenina.
Los precios son muy económicos comparados con otras empresas del sector, además, tienen una sección de outlet permanente con multitud de artículos pero... ¿queréis que os salga aún más barato?
¡Introducid este código en el proceso de compra! Os harán un 10% de descuento y tendréis 6€ por registraros en la tienda.


¿Os gustan los corsés? ¿Tenéis alguno? ¿Cómo los preferís? ¿Conocíais la tienda? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Pero que bonito!! Y que bien te queda!! :)
    Tienen unos corsés, entre otras muchas cosas, realmente bonitos :)
    Yo creo que es una web que merece la pena :D

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa!!! El corsé te sienta fenomenal, además, me alegro un montón de que hayas quedado satisfecha con esta colaboración y seguro que te salen muchos más seguidores al verte... Nosotros nos vamos a encargar de difundir tu post en nuestras redes sociales, y como ya sabes, quedamos a tu disposición para lo que necesites...
    Un besazo,
    Evita.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y sexy el corsé, me encanta.
    Es una web a la que echaré un ojo.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! qué peligro vas a ser con ese corsé!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y queda como un guante.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bonito señora, me gusto mucho.
    Ademas siempre un corset favorece mucho.

    ResponderEliminar
  7. Es una lencería para momentos... Pero esta guay!
    Besitos Everyday Luxury

    ResponderEliminar
  8. divinooooo! Glamoroso a mas no poder!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis tareas pendientes pillarme uno :)

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los corsés y no soy de utilizar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito!! Yo nunca me he puesto ninguno, es algo que tengo pendiente, jeje. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...