¡Sígueme!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Colaboración con Muestras Premium (I)

¡Buenos días!
Para empezar la semana con fuerzas, os quiero enseñar la cajita Muestras Premium que recibí hace unos días y que me ha hecho comprender la gracia de las cajitas. Esa curiosidad por saber qué contiene, ahora lo entiendo jajaja.


Muestras Premium es una cajita mensual que incluye al menos 5 productos de tamaño real o viaje de alimentación, hogar y belleza por 15.91€ pero, al final de la entrada, os dejaré un código para que vuestra primera cajita os cuente menos de 10€. Una cosa que me gusta mucho de esta empresa es que puedes cancelar la inscripción cuando desees.
Os presento la cajita Muestras Premium de Noviembre, que se llama "El Placer es mío" y en la que casi todos sus productos son en tamaño real.



¿Queréis ver qué contiene?


Alimentación:


- Chocolate Delaviuda: chocolate negro amargo (calculo que sobre el 65% de pureza) con la acidez de los frutos rojos (fresa y arándanos). Buenísima combinación de sabores y una preciosa presentación. Un buen producto para decorar la mesa en Navidad. Tamaño real, tableta de 120 g.




- Infusión "Hot Love" Pompadour: soy una amante de los tés, de hecho no me gusta el café. Esta infusión es frutal y contiene flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzmora y bayas de saúco) además del aroma de la frambuesa y la vainilla. Tamaño real, caja de 20 sobres.




- Especias para Gin&Tonic Carmencita: yo no bebo casi nada, así que no le sacaré mucho partido. Contiene cuatro especias y botánicos para aromatizar estas bebidas. Aquí encontraréis ideas. Tamaño real, cajita de 16 g.




- Chocolat Luxe Baileys: esto sí me gusta jajaja. Fusión de crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Menuda combinación. Minitalla de 5 cl.




- Premium Tonic Water Vichy Catalán: por muy extraño que os parezca nunca he probado la tónica, es una buena oportunidad. Con burbuja fina y persistente, ideal para tomar sóla o combianda. Me encanta el cierre que tiene por si no queremos bebernos toda la lata. Tamaño real, dos latas de 33 cl.



Hogar:


- Velas "Luz de Noche" de lavanda: regalo de Muestras Premium. Dos velitas moradas con olor a lavanda. Me encantan, dejan un olor buenísimo en la habitación. Tamaño real, dos unidades.



Belleza:


- Bombas de baño Chill Pills: otro regalo de Muestras Premium. Bombas de baño de mango (las mías), piña colada o cereza. Tienen un olor buenísimo, es una pena no tener bañera. ¿Alguna idea de cómo emplearlas? Tamaño real, tres unidades.




- Crema de manos hidratante Le Petit Marseillais: crema de manos súper hidrante y de rápida absorción compuesta de Karité, almendras dulces y aceite de Argán. Un olor buenísimo. Tamaño real, 75 ml.




- Brocha Kabuki M80 Magic Coast: y he querido dejar para el final el producto que más me ha impresionado. La joya de la cajita. Una brocha de Magic Coast de la gama Kabuki (la mía) o de la gama Precisión. Me encanta. Suave, tupida, de corte perfecto... una pasada, es el tipo de brochas con las que aplico la BB Cream. 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la cajita? ¡Besos!





¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Yo también la he recibido!! Me ha gustado un montón, la crema de manos de Le Petit Marsellais es genial, una pasada. Y la brocha... buah!
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no me gusta de la marca es que creo que testa en animales

      Eliminar
  2. WOW!!! No me puedo creer que añadiesen una brocha como esa, menuda pasada de cajita! SIn duda una maravilla!!:)

    ResponderEliminar
  3. Ese chocolate esta de vicio, que rico. Me ha gustado mucho esta cajita, es muy completa.

    ResponderEliminar
  4. con la brocha y un gintonic vamos contentas con la caja¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que no bebo mucho, pero es ponernos una brocha delante... y nos volvemos locas

      Eliminar
  5. Esta genial!
    yo también la recibo y me encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Esta caja es la que más me gusta de las que he visto. Al final caeré en la tentación. Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!me ha gustado ésta cajita porque es muy variada!!!la brocha es ideal, ya nos contarás que tal va...besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa kabuki tiene una pinta estupenda, ya nos contaras cuando la pruebes que tal va :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ala alaaaaa, todo eso venía con la cajita??? Pero qué barbaridad. Se me ha hecho la boca agua con todo lo de comer ^_^ especialmente con el chocolate con frutos rojos. Y después las cosas de cosmética también pintan fenomenal no?

    Caramba! Es la primer caja que veo que me gusta todo!

    ResponderEliminar
  10. Voy a utilizar tu código guapi! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, una cajita muy completa!
    La verdad es que yo no soy mucho de este tipo de cajas aunque reconozco que esta está muy bien sobre todo por la brochita jejeje!
    Muchos besos : )

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado mi caja, ya la tengo subida al blog, es una pasada todo.
    Muestras Premium se superan con cada mes.
    Estoy de sorteo wapa, por si te interesa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del mes pasado me gustó, pero ésta, con la brocha, me ha enamorado

      Eliminar
  13. Está bastante bien pero no me acaba de convenceer del todo para apuntarme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...