¡Sígueme!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Colaboración con PuraCosméticaOnline (I Parte 1) - Sorteo de Navidad

¡Buenas noches!
No quería deciros nada hasta que estuviera todo bien atado pero ¡os traigo un sorteo! La tienda Pura Cosmética Online me ha ofrecido la oportunidad de sortear para esta Navidad dos productos nuevos de la marca Germaine de Capuccini
Los productos a sortear son:


Booster Power Light: tratamiento que aporta el rostro luminosidad, consiguiendo que el microrrelieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías de la piel.

Timexpert White: crema que elimina manchas y da uniformidad y luminosidad al rostro, a la vez que lo hidrata y lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Como veis son unos premios estupendos, un buen regalo para cuidarnos estas Navidades.
Los requisitos obligatorios son:
- Seguir mi blog públicamente por GFC y dejar el enlace al perfil de blogger.
- Registrarte en la web de PuraCosméticaOnline (además, al hacerlo obtendrás un 15% de descuento en tu próxima compra e irás recibiendo ofertas y promociones).
- Seguir mi Facebook.
- Seguir el Facebook del patrocinador.
- Dejar un comentario para validad tu participación.
- Dejar un email de contacto.
Hay muchas opcionales que se detallarán en Rafflecopter. Si cualquier participación, aunque sea opcional, está mal supondrá la anulación del resto.

El sorteo estará abierto hasta el 15/12/13 y el ganador será contactado por email en los días siguientes una vez hayamos comprobado sus participaciones y tendrá 48 horas para responder. 
a Rafflecopter giveaway
¿Te animas?

¡Sígueme en las redes!

128 comentarios:

  1. muchas gracias por este fantástico sorteo
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. participo! muchas gracias por el sorteo!! Yo también estoy de sorteo por si quieres participar!

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunte bonita! Es brutal esta marca! Yo tengo los polvos translucidos y esque son una locura, ademas de gigantescos xD Son como 3 veces los de essence xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me apunto! No conocía la marca y me gustaría probar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Espero haberlo hecho todo bien.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Parecen geniales!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Participando a ver si hay suerte. Un besos

    ResponderEliminar
  8. encantada de participar!!!!
    muchisimas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!formulario rellenado...besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que para Navidad hay que repartir felicidad

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo
    Mi nombre: Verónica Arenas Carreño

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!! Me apunto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! Me apunto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la oportunidad de tener algo tan bueno,participo!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!!
    Espero haberlo hecho todo bien
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Todo hecho muchas gracias.Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Apuntada
    Muchas gracias por este fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/iAHRVYCJTof
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Apuntada! gracias
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  21. me apunto! muchas gracias!
    rebeca gil alonso en fb
    loopysoul en blog

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Fantastico sorteo, esta marca es una pasada!!!!!
    Tengo productos de las lineas x-cell, SNRS, O2, desmaquilladores de ojos, labiales.......
    Ya me apunte, a ver si tengo suerte.......
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a participar guapísima! Por cierto, yo también estoy de sorteo así que te invito a pasarte por el blog y a participar! Puedes ver mi blog pinchando en mi nick para ver mi perfil. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa yo no se si lo he hecho bien el caso es que yo no tengo blog pero a algo le he dado que luego no he podido ir para atrás otra vez de nuevo pero he hecho todo me registre en la web de pura cosmética como asturianina40,sigo este Facebook de pura cosmética como Carmen iglesias te sigo a ti en el blog como asturianina40 y en fb como Carmen iglesias aguilera y mi mail es asturianina40@hotmail.com gracias y perdona por ser tan torpe chica lo siento tu me diras si vale mi participacion

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteaco!!besos estoy apuntada

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!! Si hay algún problema, no dudes en consultarme. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Participo. Gracias por el sorteo. Es una pasada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Todo hecho!! besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, a ver si encuentro un rato para apuntarme cada vez se piden más cosas en los sorteos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  30. Apuntada,muchisimas gracias por este sorteo tan estupendo.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Soy Ana de Antonio, me apunto al sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Fantastico
    En FB,G+ y el Blog soy Anna Balabanova, compartido
    twitteado: @Queen1Anna
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. que buena pinta!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...