¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Colaboración con Regalo Personalizado (I Parte 2)

Y para acabar bien el día o, mejor dicho, empezar bien el Domingo, os quiero enseñar la taza tan preciosa que me mandaron desde la página Regalo Personalizado.





Como no sabía si poner a mi perro o a mi novio en la bola de nieve decidí que mejor una taza, así los ponía a los dos.






Como veis, es una taza blanca de cerámica, lisa, a la que incluyen la foto, en este caso mis dos fotos. ¿Qué os parece el resultado? Yo estoy encantada, la encargué y al día siguiente la tenía en mi casa. Un 10 en cuanto al servicio.



¿Os gusta hacer regalos de este estilo? ¡Buenas noches!




¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. me parece precioso y un regalo alucinante. con eso quedas genial si tienes fotos de otra persona. besos

    ResponderEliminar
  2. AAYY pero que bonita!!! Yo tengo muchas ganas de una taza pizarra xD Algun dia será mia!
    Me parece genial poder personalizar cositas, tipo tazas o cojines o incluso llaveros xD
    Y la tuya ha quedado la mar de mona!!!! :)
    Disfrutala mucho, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los dos, bueno el perrito también. Me gusta este tipo de regalos personalizados.Voy a ver.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas que están las tazas personalizadas, son una cucada, y yo que soy la tonta de las tazitas :D Además que rapidez!!! Así da gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. siempre me han gustado ese tipo de regalos me parecen muy bonitos un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los regalos personalizados. Si que fue rápido el envío, solo 1 día. Me encanta tu perrito!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...