¡Sígueme!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Colaboración con Tattoo For A Week (I)

¡Buenas noches de nuevo!
Os quiero presentar un nuevo colaborador del blog. Se trata de Tattoo For A Week, una web de tatuajes temporales donde podemos encontrar más de 2.500 modelos, es decir, te puedes volver loca eligiendo alguno.



A mí los tatuajes me gustan, pero en su justa medida. No me gusta un cuerpo entero tatuado o un brazo hasta arriba, pero sí un tatuaje en la muñeca, el hombro, el tobillo... me parecen bonitos.



No obstante desde aquí os habla una "valiente" que le tiene pánico a las agujas (de hecho los dos piercings que llevo en la oreja tuvieron que ser con pistola), así que de hacerme un tatuaje... ni hablar. Me parece una idea genial para darte el capricho de llevar uno o ir probando diseños y zonas si quieres hacerte uno de verdad.




Además, esta web tiene los envíos muy baratos (1€y, si superas los 10€de compra, son gratuitos) y disponen de Paypal y pago con tarjeta como método de pago. El precio de los tatuajes es muy económico, los pequeños, por ejemplo, rondan el euro y, la hoja grande de delfines, cuesta 4.5€, incluso incluyen en el pedido un tatuaje gratuito como regalos. También tienen tatuajes para los labios y ojos.




La duración de los tatuajes es de 3 a 7 días. ¿Cómo se usan? ¿Os acordáis de los tatuajes que venían en las bolsas de patatas fritas? Pues estos son iguales, simplemente hay que echarles abundante agua una vez situados donde queramos hacerlo y esperar unos segundos. Luego hay que retirar con cuidado el papel.




Yo me hice este pequeño corazón en la muñeca, mi sitio preferido para tatuajes. A partir del día 5 se fue deteriorando. Yo creo que los tatuajes que no tengan purpurina durarán más. También influye la zona donde los coloques: no es lo mismo la muñeca que el hombro.



¿Os gustan los tatuajes? ¿Lleväis alguno?






¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Qué monos!! Yo también tengo horror a las agujas así que esta sería una buena opción. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me han encantado, estan geniales, los delfines son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estan salaos, pero durando tan poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en torno a la semana. Depende de para qué lo quieras es útil o no

      Eliminar
  4. Me gustan! Yo me quiero taruar alguna estrella, pero las agujas y yo no nos llevamos muy bien...

    ResponderEliminar
  5. es una muy buena opción para quién no este seguro de si hacerse un tatu, antes de hacérselo puede probar con uno de estos y ver si le convence.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...