¡Sígueme!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 2) - Review Activo Puro A21 Etat Pur

¡Buenas noches!
Tras un mes de prueba os voy a ir dejando poco a poco mis opiniones sobre los productos que me enviaron para que probara de parte de Una buena recomendación y Etat Pur, en concreto del Activo Puro A21
Si te has perdido qué es un Activo Puro visita esta entrada.
El Activo Puro A21 está formulado con ácido salicílico que, por sus propiedades purificantes, astringentes y exfoliantes, es ideal para tratar problemas acnéicos. Yo no tengo ni he tenido acné, pero en la zona de la punta de la nariz sí que tengo algunos puntitos negros, es para lo que lo he estado empleando. También se puede emplear sobre los granitos ocasionales.
El botecito contiene 15 ml. y su precio es de 10.80€. A pesar de ser pequeño os aseguro que el producto cunde ya que se necesita muy poca cantidad gracias a su textura para cubrir la zona.
Este producto es un líquido, como un gel ligero, muy agradable al tacto y fácil de extender. Con una aplicación constante, al poco tiempo se empiezan a notar los resultados así que tengo muchas esperanzas puestas en este producto ya que en tan sólo un mes ha logrado reducir considerablemente el problema. Seguiré usando este producto para erradicar los puntos negros de la zona.

La marca avisa que puede ocasionar un ligero picor al aplicarlo pero que es algo normal debido a las propiedades del producto. Yo no he notado ningún pico así que, a no ser que tengáis la piel muy sensible, no creo que haya problemas. 
También cabe decir que, a diferencia de otros productos con este componente, no reseca la piel pero, claro está, tampoco la hidrata dado que no es su función.
En la siguiente imagen podréis ver los componentes con los que está formulado este producto:
Modo de aplicación:
Con el rostro limpio, aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona afectada evitando el contorno de ojos. Usar de 1 a 4 gotas según sea necesario.
Yo lo uso cada noche después de desmaquillarme y limpiarme el rostro y antes de hidratarlo. Aplico una gota en la punta de la nariz y la extiendo con movimientos circulares. Con una sola gota cubro la zona, por lo que, aunque llevo un mes de tratamiento, todavía me queda muchísimo producto.
Para que salga el producto basta con presionar la parte inferior del envase, es un cuentagotas.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os quiero enseñar mi evolución. La primera foto fue tomada antes de empezar el tratamiento y, la segunda, está tomada hace unos días, un mes después. Notaréis rápidamente los resultados, sobretodo si ampliáis la imagen.


Como podéis ver, los puntos negros han desaparecido en su mayoría y, los más grandes, han reducido considerablemente su tamaño. Además, también se puede observar que se han cerrado los poros, son menos visibles.


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Habéis probado la marca? ¿Cuál es vuestro tratamiento para los puntos negros? ¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Cada ´dia tengo más ganas de probar esta marca, tiene una pinta estupenda! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. He probado algunas cosas de esta marca, ahora estoy utilizando la vitamina C y me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me toco un sorteo de la marca y este producto venia entre ellos
    la verdad a mi no me hace nada de anda!!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos me están gustando mucho, en unso días enseñaré otro

      Eliminar
    2. Verdaderamente, es alucinante, funciona! Felicidades y gracias por compartir.Bss

      Eliminar
  5. Me lo anoto!! A mi me ocurre igual que a ti, no tengo acné pero sí puntos negros en la nariz. Un producto que me está funcionando es la Solución Queratolitica de Lierac.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la única zona donde me salen y, por suerte, no en much cantidad. Algún granito ocasional también, ya sabemos cómo son las hormonas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...