¡Sígueme!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 3) - Review Biomimético B01 Agua Micelar Desmaquillante Etat Pur

¡Buenos días! 
Tras una semana horrible y después de ver ayer En Llamas (L), os traigo otra review de uno de los productos de Etat Pur que gané gracias a Una Buena Recomendación y Etat Pur, en concreto, hoy hablaremos del Biomimético B01.
Si no sabes qué es un Biomimético, puedes verlo aquí.



El Biomimético B01 es un agua micelar formulada con componente idénticos a los que están presentes en la piel, de modo que no resulta agresiva y es perfecta para cualquier tipo de piel. En la imagen tenéis la lista de ingredientes.





El bote es grande, contiene 400 ml. y su precio es de 7.80€, como veis está genial dado la cantidad que tiene. Además, es muy cómodo pues tiene un aplicador que, al presionarlo, sale directamente el producto sin necesidad de retirar el tapón. 





Este agua micelar está testada dermatológica y oftalmológicamente, de modo que sirve tanto para desmaquillar el rostro como para desmaquillar los ojos. Yo la uso para el rostro y retirar muy bien la BB Cream de una pasada pero a mí se me queda corta para los ojos pues los delineadores gel y las máscaras no las retira fácilmente, así que uso bifásico para ojos y agua micelar para el rostro. Si usáis maquillaje suave sí os puede servir para desmaquillar los ojos porque no escuece para nada.





Modo de aplicación:

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y ojos con un algodón impregnado. Repetir la operación hasta que el algodón quede completamente limpio. No necesita aclarado. Puede usarse en combinación con otros productos.





¿Vosotras usáis agua micelar? ¿Habéis probado algo de Etat Pur? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca. Gracias por presentarnos el producto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta tiene! Yo solo he probado el de Sephora y me gusto bastante, quizás me anime con este :D
    Te sigo guapísima y te invito a que te pases por mi blog, ojalá te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero ya me gusta. Etat Pur es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  5. La he probado y la recomiendo con los ojos cerrados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo sí que uso agua micelar pero de esta marca no he probado aún, probé la de Bioderma y aunque está genial me parece un poco cara
    Estos productos se pueden comprar en tienda física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado para un tag, si tienes tiempo y quieres pásate a hacerlo :)

      Eliminar
    2. Sé que tienen una tienda física en París... pero creo que sus productos sólo pueden conseguirse online

      Eliminar
  7. yo la tengo sin estrenar!!!
    me toco en un sorteo y la verdad los otros productos son una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Uso varios productos de esta marca, pero la micelar no la he probado. En micelares por ahora soy adicta a Bioderma!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero intentare probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca pero si que he leido buenas reviews de algunos de sus productos y me llama un poquito!! A ver si algún día me animo con alguno :)

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo.
    besins

    ResponderEliminar
  12. yo probe el agua miscelar de la roche posay y de bioderma, la sensibio. Ambas me encantaron :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...