¡Sígueme!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colaboración con Lookfantastic (I)

¡Buenas noches de nuevo!
No quería irme a la cama sin presentaros al nuevo colaborador de este blog que se trata nada más y nada menos que de Lookfantastic, una tienda de cosmética inglesa que poco a poco se va abriendo camino en España.



Y quiero aprovechar la presentación para contaros que en su Facebook están sorteando un kit No Tangle de Macadamia Natural Oil compuesto por un cepillo tipo Tangle Teezer, un aceite reparador capilar y una mascarilla.

Participar en muy sencillo:

- Dar like a su página en Facebook.
- Dar like y compartir la foto del sorteo.


¡Mucha suerte y pronto tendremos por aquí a este colaborador!



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues está genial y organizan cada muy poco tiempo eventos en su Facebook

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu colaboración, yo también estoy con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Voy a pasarme por su face. Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi esta web me ha enamorado xD De echo tengo pensado pedir un par de cosillas!! Que he visto que tienen los color tattoo de maybelline a 6 Euros, y es que por aqui de 8 no bajan! Asi que me hare con un par en cuanto pueda *-* Vicio viciio!jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! has sido nominada para el premio "The Versatile Blogger Award" por si te apetece participar y no lo has hecho ya claro xD. No dejo el enlace
    porque ahora blogger está un poco pesadito con los comentarios con enlaces, los considera como spam y al final quien tiene problemas somos las dueñas de los blogs, pero bueno, es fácil, con pinchar en mi nombre ya te saldrá arriba mi blog y podrás acceder. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia! muchas gracias guapa! besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboración. La verdad que tienen cosas muy chulas.
    besins

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es una página que está genial, pronto va a estar en español

      Eliminar
  9. pues no lo conocía! voy a mirar su página web!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...