¡Sígueme!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Colaboración con Regalo Personalizado (I Parte 1)

¡Buenas noches! 
Os quiero presentar un nuevo colaborador en el blog, se trata de Regalo Personalizado, una web que se dedica a hacer regalos originales con fotos.
¿Te quedas a conocerla?
Si buscas hacer un regalo para una persona especial, esta web puede ser tu gran aliada ya que disponen de múltiples artículos a personalizar: cojines, tazas, monederos, artículos para mascotas... pero si hay algo que me haya llamado la atención son sus bolas de nieve
Desde pequeñita me han encantado estas bolitas y tengo muchas en mi habitación. No sé el motivo, pero siempre, siempre me han llamado la atención, recuerdo que, hace años, me podía pasar una tarde entera sacudiendo una bola de mi tía y mirando cómo caía la nieve sobre sus muñecos, así que, cuando vi estas bolitas me enamoré de ellas. ¿Qué mejor idea que personalizar un objeto tan especial?



Aunque también me han gustado mucho sus tazas personalizadas y es que no sabría decidirme entre una de las dos cositas. ¡Son preciosas!




También colecciono imanes. Los tengos todos pegados en mi CPU (si la viérais probablemente os asustaría jajaja). Sitio al que voy... sitio en el que me compro un imán. Así que sí, estos imanes personalizados se han ganado un huequito en mi corazón. Creo que me autoregalaré uno.



Pero hablemos un poco más sobre la página, en concreto sobre los métodos de pago y envíos, que es de lo que más nos puede interesar.

Como métodos de pago podemos elegir entre transferencia bancaria, contrareembolso (con un recargo mínimo de 5€), tarjeta de crédito y el famoso PayPal. Los pedidos se envíarán por mensajería en 24 horas para la Penínsulta y Paquete Azul para el resto de España. El precio del envío dentro de la Península es de 6€ y tarda 24-48 horas y, para Baleares, de 7€ y tarda de 4 a 7 días (para otros destinos consultar en Atención al Cliente).


¿Qué os parece la web? ¿Os gustan este tipo de detalles? ¿Conocíais la página? ¡Un besito!




¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Desde luego si que pinta bien eso del regalo personalizado^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia esta web y me gusta lo que hacen. las bolitas que se dan la vuelta y cae nieve me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice una colaboración con ellos, y tengo que decir que se portaron super bien conmigo, me atendieron genial, y que su web es una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una web de lo más interesante, pasaré a visitarla que en nada vienen los reyes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! Pero quiero compartir con vosotros la web https://estrellasparacomprar.es. Pones el nombre de una persona especial a una estrella y le envían un pack de regalo con un certificado original, un mapa, una tarjeta con dedicatoria, un peluche... es fantástica!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...