¡Sígueme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Colección Fantasía Essence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal la semana? La mía complicada, el jueves fue el cumple de mi chico y he pasado estos días en su casa... sumado a que deje la compra de regalos para el día antes... ¡una locura!
Hoy os quiero enseñar la colección Fantasía de Essence que salió hace casi un año y de la que aún se pueden encontrar algunos productos. De hecho me he hecho con un esmalte monísimo hace nada.


¿Te quedas a verla?




- Iluminador:



- Pegatinas nail art:




- Delineadores metalizados:



- Sombras:



- Brillos de labios:

- Esmaltes:


Y yo compré el tono 03 Take A Ride On Pegasus, un precioso color vino con tan cantidad de brillos que crean un tornasolado azul muy especial. Estoy muy contenta con la compra. El swatch sólo tiene una capa y, aunque no es cobertura suficiente, ya se puede apreciar el reflejo. Con dos capas cubre a la perfección.




¿Tenéis algo de la colección? En su momento no llegó a mi ciudad así que he aprovechado ahora. He visto todo en venta salvo el iluminador. ¡Besos!





¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. No tengo nada de la colección. A ver si alguien tiene el iluminador y cuenta que tal es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador podrías encontrarlo en eBay, pero a ver el precio...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! el iluminador es preciosisimo! Y los esmalres tambien besos guapisima!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el esmalte moradito y la verdad que me encanta . a ver si acabo también con la sombra. besos
    estoy de sorteo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaban mucho los tres esmaltes pero el color que escogí me parece más especial

      Eliminar
  5. La sombra morada tiene muy buena pinta :)
    Bs, A.

    ResponderEliminar
  6. Me parece superbonito el iluminador pero va a ser miy dificil q la pille. Aqui en jerez es muy dificil pillar algo. Besos

    ResponderEliminar
  7. De esta colección no tengo nada, pero los esmaltes parecen muy bonitos. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta colección tiene una pinta estupenda!!! Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esta marca, pero el iluminador se ve muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de esta colección porque no ha llegado a mi ciudad, si no hubiera comprado el iluminador. =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atencion el iluminador nada mas
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  12. yo nunca encuentro nada de colecciones pasadas q rabia

    ResponderEliminar
  13. Tengo el iluminador sin tocar casi, qué desastre soy! Y luego el brillo oscuro y creo que el delineador morado, es que no recuerdo si era de ésta el o de otra el que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección no llegó a mi ciudad, si no habría caído el iluminador

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...