¡Sígueme!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Colección L'Afrique, C'est Chic Catrice

Continuamos con la nueva colección de Catrice, L'Afrique, C'est Chic. Oh là là! 




Es una colección inspirada en los colores típicos africanos: rojo, marrón, azul... tonos muy bonitos y alegres para alegrarnos el otoño que, por desgracia, parece que ya ha venido para quedarse.
- Brocha de colorete
- Coloretes y bronceadores:




- Bálsamos labiales con color:



- Kajal:
- Sombras metalizadas:


- Esmaltes efecto arena:



Preciosos es poco. Yo tengo el 02 Quel Bleu Turqoise y voy a ir si puedo a por el amarillo, me gusta mucho. Cubre en una capa y deja un efecto precioso en la uña, hacía meses que buscaba un azul así con ese efecto.


¿Conocíais esta colección? Normalmente las de Catrice no me gustan tanto como las de Essence, pero esta me tiene enamorada por su colorido. ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. El otro día fui a arenal y vi que tenían la nueva colección de catrice pero no me llamó nada especialmente así que no compré, lo que sí dicen que las sombras pigmentan mucho y que van muy bien pero sinceramente los colores no me terminan de convencer y a mi que me gustan más bien las sombras mate.....esperaremos a la próxima colección! Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y si te gusta te animo a que me sigas. Un beso y gracias
    http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las smbras sí pigmentan mucho pero las veo en tonos bastante normalitos...

      Eliminar
  2. Son unos colores muy bonitos y ese packaging que tienen es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy alegres y los esmaltes parecen muy bonitos. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, no se si me cogere alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de esta colección no me había fijado mucho, solo en las sombras. Pero yo no sabía que los esmaltes eran efecto arena, si aún los veo en la perfumería que yo voy, seguro que compro alguno. =)

    ResponderEliminar
  6. De éste cogí el esmalte marrón, la verdad es que los de arena me flipan mucho! me dió la venada con los metálicos y ahora estoy con estos.
    Y la sombra lima la cogí aunque pensaba que se quedaba en el stand fijo, menos mal que no me lo pensé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los metálicos no me llaman tanto, los de efecto arena me encantan

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...