¡Sígueme!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Colección Naughty Nautical Essie

¡Buenas noches!
Ya se nos acaba el fin de semana y además ha sido un fin de semana frío, así que vamos a ponerle un poquito de color con la colección Naughty Nautical de Essie, de la que dispongo de tres tonos que me tocaron en un sorteo de la marca.




Primero vamos a hablar de los esmaltes de Essie porque son una novedad en el blog, es una marca quen o había probado porque considero algo cara aunque ahora sé que son de buena calidad. 

Estos tres tonos cubren prácticamente en una capa aunque siempre doy dos para hacer notar más el color. Secan bastante rápido y tienen una duración de 4 ó 5 días en mis uñas (y he de decir que a mí no me duran nada, nada los esmaltes), así que están bastante bien. 

Los esmaltes contienen 13.5 ml. y su precio está sobre los 10€-11€ según el establecimiento. Son más caros que los de China Glaze. Yo tengo tres minitallas de 5 ml.


En la imagen de abajo podéis ver la lista de componentes, si pincháis en ella se ampliará.



Esta colección fue lanzada el pasado verano, está llena de tonos alegres y está compuesta por:


- The Girls Are Out: fucsia con brillo.






- The More The Merrier: verde lima.





- Rock The Boat: azul bebé con brillos.





- Naugthy Nautical: el esmalte que da nombre a la colección. Un tono turquesa, entre azul y verde con shimmer. Precioso.






- Sunday Funday: color coral con shimmer. Muy bonito también.







- Full Steam Ahead: color lila bastante pastel con destellitos. Muy dulce.









¿Vosotras tenéis esmaltes Essie? ¿Os gusta la colección? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Los colores son preciosos! Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores monismos pero desde mi punto de vista los veo un poquito caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son esmaltes algo caros pero están muy bien. Yo no tenía ninguno hasta que me tocó el pack

      Eliminar
  3. Yo tambien los recibi y me encantan, los tres colores son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que colores más monos! Yo la verdad que todavía no he tenido la oportunidad de probar los esmaltes essie, porque los encuentro muy caros, pero la verdad que todo el mundo habla tan bien de ellos, que a una ya la empieza a picar la curiosidad! jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, yo ahora de esta marca solo tengo la base. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...