¡Sígueme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Colección Oktoberfest Essence

Y si antes estábamos con descatalogado, ahora os enseño las novedades que entraron en Octubre en forma de colección: la edición limitada Oktoberfest.
Inspirada en los dulces típicos de esta celebración alemana, Oktoberfest ha sido una de esas colecciones que parecía no destacar pero que ha acabado siendo un éxito.

¿Te quedas a verla?
- Pestañas postizas:
- Monedero:

- Pegatinas nail art:


- Bálsamo labial:





- Paletas gloss y sombras:






- Pulseras:




- Esmaltes:



Escogí el tono 02 Mauserl que es verde manzana con destellos. Me pasó como con el esmalte de la colección Tribal Summer: lo compré por darme un caprichito y ha resultado ser uno de mis esmaltes favoritos. Es un tono de verde precioso, nada chillón para ser claro. Una maravilla.





- Colorete:



¿No es el colorete más cursi que hayáis visto nunca? ¡Si da pena usarlo! Es el 01 Fesches Madl! y cuidadito con él porque es un rosa bastante intenso con el que podemos parecer muñecas peponas si no nos andamos con cuidado.


Arriba veis los tres colores individualmente y, abajo, el color que resulta de la mezcla.




¿Qué os parece esta colecciónb? ¿Vais a comprar algo? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Los esmaltes son muy bonitos y creo que has escogido el mismo que escogería yo, últimamente me da por los verdes, jejejej. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es colorete es precioso, puede que me lo compre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete me gustaba mucho, pero luego pensé que no pigmentaria nada y que encima se quitaría el dibujo y al final no me hice con él. qué pena con lo bonito que es!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. De la colección lo único que me llama es el colorete por lo bonito que es el packaging. El esmalte verde es muy bonito pero no es un color que yo use demasiado. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuestión de ulas llevo de todo, eso sí, me frenan bastante los tonos apagados y oscuros, de cualquier color

      Eliminar
  5. Estuve tentada con el colorete pero al final con la colección que tengo no era "especial", tengo tonos parecidos y no los uso mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre tenemos productos que se parecen! Es prácticamente imposible no tener parecidos en este mundillo...

      Eliminar
    2. Pero si se parecen y al que se parece no lo usas, como que mejor no compres otro jeje es que coloretes rositas no uso muchos, o tiran a rojo o a tostadito.

      Eliminar
    3. Jajaja claro, de hecho no deberíamos tener ni parecidos si fuéramos más normales! xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...