¡Sígueme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Colección Vintage District Essence

Seguimos con las colecciones en liquidación. De hecho ésta es la última colección en liquidación de la que tengo algo que compré, por cierto, en un haul que os enseñaré por fin esta semana, aunque me queda por enseñaros las últimas colecciones de Essence y Catrice.

Es la edición limitada Vintage District que salió a primeros de este año y la cual, salvo el colorete, no me llamó mucho la atención. Al final el colorete voló pero ¡sorpresa! Resulta que he visto en algunos blogs que la parte dorada del colorete desaparece rápidamente y se queda en un color naranja apagado. Algo similar pasa con las sombritas, que he usado la mía una vez y las manchitas están desapareciendo según parece.



- Colorete:

- Labiales y glosses:





- Esmaltes y top coat gel:






- Adornos nail art:




- Delineadores gel:




- Sombras:



Yo compré el tono 03 Get Arty que es color medio. Bastante pigmentada y muy bonita al mezclarse el gris con las manchitas pero, por lo que veo, con poco uso desaparecen.






¿Tenéis algo de la colección? Creo que ha sido de las más flojitas este año. ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. De esta coleccion tampoco tengo nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta colección tengo los gel liners, y el labial rojo que me gusta mucho. Esa sombra pensaba que se quedaba un gris más apagado y por eso no me había llamado la atención. =)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En la mitad que uso sí, en la otra no porque lo reservo para días que me apetece el toque dorado jeje

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...