¡Sígueme!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ganador del Sorteo Cumpleaños-150 Seguidores

¡Por fin os traigo el ganador del sorteo!
Perdonad el retraso pero bueno, ya sabéis que he estado haciendo una lista para ver si hay algún cazasorteos porque tengo idea de hacer otro en no demasiado tiempo.
Así que redoble de tambores porque la ganadora es...

a Rafflecopter giveaway

¡ENHORABUENA! Ponte en contacto conmigo antes de las 18:00 del día 12 de Noviembre (martes).
Si la ganadora no se pusiera en contacto conmigo en ese plazo, pasaría a sacar un nuevo ganador. Esta vez no editaría una entrada, para agilizar el proceso simplemente contactaría por email con él/ella la noche del día 12 de Noviembre. Así que... ¡atentos!
De nuevo dar la enhorabuena al ganador y al resto os deseo suerte para el próximo sorteito. ¡Muchas gracias a todo!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora. Y a ti muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa creo que soy yo que ilusion!!!! ahora mismo me pongo en contacto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! y a ti gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora y a ti tb porque tu blog a subido en seguidores y te va a venir genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano fue cuando empecé a notar que subía de seguidores y el blog funcionada, me alegré muchísimo ^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a tí por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora! y gracias a ti Macarena! besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora. Y a ti muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...