¡Sígueme!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Haul Maquillalia (VI)

¡Buenos días! Comenzamos el sábado con un megahaul que hice en Maquillalia. Ya sabéis que siempre que compro allí arraso. No creo que haga falta que os presente la tienda porque la habréis visto muchas veces en el blog, siempre compro allí por su variedad, los envíos rápidos y su atención al cliente.
Estas compras son de primeros de Octubre, aprovechando que hacía poco habían descatalogado productos de Essence y Nyx y habían incorporado las novedades de Essence. No obstante, tengo otro pedido listo para enseñar de unos días después, con la super oferta de Hean jiji.


Llevaba meses detras de la brocha E3 (difuminar) de MUA y es que la marca no la reponía porque estaba agotada de marca. Estas brochas son geniales, sintéticas y a muy buen precio. En concreto ésta costó 2.55€.




La nueva versión de la brocha biselada de delinear de Essence. Tiene los pelitos fucsias (aunque en la foto de ven moraditos) y más largos. Me ha gustado mucho y su precio es de 1.89€.




Me llamó la atención esta brocha para manicura francesa. Es pequeñita y curvada, mirad bien la punta, tiene como una muesca redonda para ajustarse a la uña. Su precio es de 1.99€.

Comenzamos con los descatalogados. Hacía tiempo que le había echado el ojillo a este topper de Essence de glitter morado y , en menor cantidad, multicolor. Cuando lo vi por 1.29€ en lugar de 2.49€ que costaba, lo compré. Contiene 8 ml y es el tono 01 It's Purplicious.




Me encantan los grises en las uñas para invierno. Éste es un gris oscuro con partículas brillantes en gris similares a las de los tonos 116 Gorgeous Bling Bling y 119 Boho Chic. Este esmalte es de las novedades de la primavera pasada pero lo han descatalogado. Es el tono 143 I'm The Boss! de Essence. Su precio era de 1.99€ y me salió por 1.29€. Contiene 8 ml.




Este esmalte tenía mucha fama, decían que era buenísimo para estampar... Tenían razón. En el swatch tiene sólo una capa, es un dorado muy pigmentado. El tono 03 A Piece Of Forever de la colección Breaking Dawn Part 2 de Essence. Contiene 10 ml. y su precio era de 2.49€, me costó 1.29€.




Esta colección no llegó a mi ciudad, así que he aprovechado que estaba descatalogada para hacerme con este esmalte tan bonito color vino con tornasolado azul. En el swatch tiene sólo una capa y ya se aprecia ese reflejo. Contiene 10 ml. y su precio era de 2.29€ (1.29€ en rebaja). Es el tono 03 Take A Ride On Pegasus de la colección Fantasía de Essence.




Esta sombra la compré un poco por capricho, me parecía bonito el diseño, pero ha resultado ser una sombra gris medio bastante pigmentada. Eso sí, parece que las manchitas desaparecen con poco. Es el tono 03 Get Arty de la colección Vintage District de Essence. Contiene 2.46 g. y su precio era de 2.49€ (1.29€ con el descuento).



Los coloretes líquidos de Essence son buenísimos, duran horas y horas. No me atreví con este tono en su momento porque parecía oscuro pero, ahora rebajado (1.29€, antes 3.29€), me lancé a por él y estoy encantada. No es nada oscuro una vez aplicado y dura muchísimo. Es el tono 01 Soak Up The Sun de la edición limitada Sun Kissed.



 También descatalogaron algunos pigmentos y llegue a tiempo de hacerme sólo con dos. Cada tarrito tiene 2g. y su precio era de 2.99€, 1.29€ descatalogados.





El tono 09 Be My Brightsmaid es un tono amarillo pastel con reflejo. Es precioso y lo uso mucho para iluminar los ojos o dar un toque de color.





El tono 17 Dory In Love (me encanta el nombre XD) es de color azul intenso, como el océano. Muy bonito.




En realidad no es la placa 02-5 Style It Up!, es la 02-6 Style It Up!. Pedí la 05 pero me mandaron ésta, que estaba agotada en tienda. No me importó porque también la quería y decidí pedir la 06 unos días después (con el pedido de Hean) perooo.... ¡se agotó! Jajaja al final me quedé sin la otra pero bueno, como realmente la quería porque tenía huellitas y eso es fácil de hacer con pincel... no me importó ^^ Su precio era de 1.99€ y me costó 1.29€.




Siempre que pedía estaba agotado este SOS Spot Killer. Y no me extraña porque es ¡buenísimo! Repetiré sin duda. Su precio es de 3.79€ y contiene 7 ml. Elimina los granitos en una noche o dos si son enormes, pero, en la primera aplicación, notas mejoría.




También estaba siempre agotado este sérum minimizador de poros. Me lo aplico por las mañanas, antes de la BB Cream y se nota la diferencia. Su precio es de 3.99€ y contiene 10 ml.




¡Qué cajita más cuca! Siempre llevo algún gloss en el bolso y estos me vienen genial para las carterias o los clutch. Contiene 3 glosses de 2 ml. cada uno: uno beige con brillo, otro rosita y otro rosa apagado con brillitos. El último es menos brillante de lo que parece en la foto, es que ha salido todo el reflejo ¬¬. Es el modelo 06 Paris, Ma Jolie y su percio es de 2.99€.



Essence lanzó una nueva gama de labiales de larga duración y, después de mi buena experiencia con el de la colección Tribal Summer (el Waka Waka) me lancé a por dos. Sólo dos por si no eran tan buenos. Ya tengo la colección entera, así que sí, me han encantado. Son pigmentados, cómodos de llevar y duran bastante en el labio. Cada barra contiene 3.8 g. y su precio es de 2.89€.

El tono 03 Dare To Wear es un color rojo rosado precioso. Le doy mucho uso.



El 08 Colour Crush es color rosa medio, muy bonito. Me gusta muchísimo. 



Seguimos con labiales. Llevaba meses esperando la reposición del 323 Wild Coral de los Vitamin Cocktail de Hean. Cuando lo respusieron hace unos meses, se agotó rápidamente. Repusieron hace poco y tuve suerte de llevármelo. Es un color rosa coral intenso. Muy bonito, es una maravilla de labial. Su precio es de 3.26€ y contiene 4.5 g.




Quedé tan encantada con el labial Love Struck de Accessorize que me he hecho con éste, es el 04 Head Over Heels y es un rojo intenso mate con subtono rosa, pero mucho menor que el de Essence. Precioso. Su precio es de 5.95€ y contiene 3.5 g.



¡Por fin Wet n Wild en España! Esta marca es conocida por sus numerosos clones de labiales de MAC... y aquí tenéis tres clones que pronto os desvelaré en una review junto a los otros tonos que compré en el segundo haul ;). Cada uno de estos labiales contiene 3.3 g. y su precio es de 2.99€. Son de acabado mate y alta duración (de hecho más que los de MAC, aunque son menos hidratantes por ello pero no resecan los labios). Os enseño los tres tonos que cogí para probar:


- E905D Smokin' Hot Pink: un rosa subidito sin llegar a ser fucsia.




- E908C Sugar Plum Fairy: un color muy especial (seguro que ya sabéis su correspondencia en labial MAC). Es un color que, según como se mire, lo ves más morado, más rojo o más fucsia. Una maravilla, eso sí, muy llamativo.




- E918D Cherry Bomb: color rojo granate tan de moda esta temporada (otro que seguro ya sabéis a qué labial clona).




MUA lanzó hace poco su gama de labiales mate. Cada barra contiene 3.8 g. y su precio es de 1.49€. A pesar de ser mates su duración no es excesivamente alta. De izquierda a derecha son: Peachy Keen (color melocotón rosado), Pouty Pink (color rosa claro, no muy pigmentado), Scarlet Siren (rojo intenso), Wild Berry (color morado, no muy pigmentado) y Totally Nude (como su nombre indica es tono nude, es pigmentado aunque en el swatch no se parecie mucho ya que es parecido a mi tono de piel).




Otro súper clon de MUA que enseñaré dentro de poco con más detenimiento, clon de una paleta muy conocida y muy cara ;). Es la Smokin Palette de MUA. Sombras las palabras, ya veis la pigmentación de las sombras, estoy encantada con ella. Son 10 sombras y un lápiz negro negrísimo y cremoso. Su precio es de 7.99€.




Y si antes veíamos la propuesta de MUA, ahora os enseño la de Sleek. La preciosa Vintage Romance, que iba a ser de edición limitada pero ha tenido tanto éxito que se queda en el lineal fijo. También os la enseñaré dentro de nada en el blog, pero ya sabéis que las paltes de Sleek son de muy buena calidad, híperpigmentadas y muy fáciles de trabajar. El precio de la paleta de 12 sombras es de 9.99€.




Junto a la paleta salió a la venta este colorete que también se ha quedado en el lineal fijo. Es de un color marrón clarito y con shimmer que luego, como veis en el swatch, quda menos evidente de lo que parece. También puede ser usado como bronceador. Es el tono Antique y su precio es de 5.49€.




Tenía ganas de probar los pigmentos de Nyx. Éste en concreto es el Mocha, un tono marrón muy parecido a mi piel y con destellitos. Contiene 5 ml. y su precio era de 2.90€ pero, como están quitando la marca de Maquillalia, me salió por 1.45€.



Había probado la gama de coloretes y sombras Fashionista (MUA) con anterioridad y quedé tan encantada con hacerme una paleta de sombras, otra de coloretesy  otra de bronceadores.


Para los bronceadores, compré esta paleta de 4 huecos negra que me costó 2.50€ (tengo una roja de otro haul para los coloretes y la PPQ la pedí directamente a MUA porque en Maquillalia estaba agotada). Me encanta el sistema de estas paletas, es mucho más rápido y fácil que depotar.




Para completar la paleta de sombras, compré la Bewitched, color moradito con muchos destellos. Su precio es de 1.75€ ya que siguen en oferta.




El colorete New York es un rosa clarito con brillos. Muy discreto y sienta bien en cualquier tono de piel. Su precio fue de 1.75€.




El colorete Juicy Apricot es un tono albaricoque rosado con algún destellido, aunque pocos. Su precio es de 1.75€.



Este precioso colorete es el tono London, color naranja rosado con brillos. Muy bonito. Su precio también es de 1.75€.




Comenzamos con los bronceadores. Éste es el Rome, un marrón medio con brillos. Su precio es de 1.75€.




El único mate que escogí, el tono París (o Paris en inglés, llevo mal lo de escribir sin tildes...). Es un marrón medio totalmente mate y parecido al tono de mi piel. Lo uso para hacer el contorno.



Seguimos con el Dubai, color cobre intenso con brillos. El más llamativo así que hay que usarlo con cuidadito. También por 1.75€.




Para acabar, el Barcelona que, como podéis ver, no es un bronceador, si no iluminador. Quizá en una piel muy pálida pueda funcionar como bronzer pero, en la mía, desde luego no, es precioso para iluminar, eso sí, así que queda perfecto en mi paleta de bronceadores.




Para acabar, como hice le pedido de dos tandas por el peso, me enviaron todas estas muestras de Ziaja más dos paquetitos de chuches que no llegaron a la foto, esta vez murieron entre mi amiga, mi novio y yo.


¿Qué os han parecido las compras? ¿Tenéis algo? Espero poder enseñaros la semana que viene el otro haul. ¡Besitos!



¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Madre mía!! lo tuyo no es arrasar es dejar la tienda vacía hahaha
    En cuanto a todo con lo que te has hecho, el pincel para la manicura jamás lo había visto, espero con ansia una review porque si funciona me haré con él!!
    Y otra cosa de todo lo que has comprado que me ha llamado mucho la atención, funciona eso de los granitos??? porque por ese precio si funciona tanto como tú dices, habrá que hacerse con él también!!

    Un besote preciosa, tengo nuevo post, te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí funciona. Al menos con mi madre, conmigo y con mi novio. Esos granitos que salen puntuales... nos han desaparecido rápidamente, los peores en dos días

      Eliminar
  2. Son una buena compras, son un monton de compras, y todo me gusta. Esas sombras son divinas y no te digo nada de la paleta de sleek.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay dios, ay ay, mierda, me enamoré xD
    No me crees necesidades!xDD Directamente me voy a guardar esta entrada porque lo quiero todo xD
    Esos labiales de essence, el 08 es una autentica pasada!! Pero es que los de MUA & Wet N wild son una locura tambien!!! Que pena que no hayan traido todo lo de la marca a maquillalia, porque bfffff.... xD
    La paleta de Sleek me encanta e iba a cogermela hasta que he visto la paleta que sacaran en enero... y me he vuelto completamente loca y obsesionada por esa otra!! xDDD
    ¿Por que hay tantas marcas, tanta variedad y tantas cosas monas? JAJAJAJA
    Me encantan tus compras!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas gamas de labiales me quedo con Wet n Wild seguido de cerca por Essence y por último MUA, podrían haber mejorado algo la fórmula, me gustan más sus labiales cremosos

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!!
    me encanta el labial dare to wear!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchas cosas jaja. El pincel para la manicura es una pasada, puedes hacer una francesa con cualquier color. La paleta de MUA la tengo ganas desde hace tiempo, pero nunca encuentro tiempo para hacer el pedido, además de que me pasa como a ti, empiezo a coger cosas y cosas y no paro! jajaj. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es arrasar!!!! tengo las dospaletas de Sleek y de Mua y las dos me parecen preciosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que MUA y Sleek tienen las mejores paletas en relación calidad-precio

      Eliminar
  7. hola guapa!!!si que has arrasado, si!!!jeje la paleta vintage romance es muy bonita, los tonos preciosos...los coloretes de fashionista también me han gustado mucho, creo que tendrás una paleta muy completa...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues hemos coincidido con la Smokin y con el colorete London. Sigo con ganas de la Romance de Sleek. Los labiales de Essence que enseñas son preciosos!!!. Qué buena compra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado una buena gama, quizá falten algún fucsia y un naranja

      Eliminar
  9. Dios!!! Pero has dejado algo en la tienda??? Qué bonito todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por desgracia sí y días después hice otor pedido. Dentro de nada caerá el Tangl Teezer...

      Eliminar
  10. Esto si que es un megahaul!!! :D Me encantan todas las cositas nuevas que te has comprado. La brocha de mua de difuminar tiene buena pinta por el precio que tiene, ya nos dirás que tal va. La biselada de essence la tengo en azul y morado, no sabía que también la habían sacado en rosa. Los labiales nuevos de essence tiene unos colores super bonitos, seguro que pico con alguno :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de compras madre... Yo tengo un mono de comprarme la smoking de MUA, es preciosaaa! Y los labiales de essence, en cuanto vaya al stand va a temblar la tienda jajaja!
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas! me gustan los labiales estoy esperando a que repongan el sugar plum fairy TT un besito :)

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado tu comprita, que monton de cositas te has comprado, estan geniales. Yo le tengo muchisimas ganas a la paleta smokin de MUA. En cuanto pueda me la compro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    que de cositas, esta todo muy chulo.
    las sombras me han parecido muy bonitas y pigmentadas. Los labiales de esssnce tienen una pinta..guau, intentare pasarme por una tienda q vendan esta marca jeje.
    saluiditos, a disfrutar de todo ^__^

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el pincel de manicura francesa no lo he visto hasta ahora! jajaja la paleta de sleek me tiene enamorada! me a encantado todo guapa besos!

    ResponderEliminar
  16. e pincel de mua me encanta!!!
    los labiales de essence de larga duracion estan muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo pensaba que te había comentado ya...
    Pues nada, maquillalia es que es un no parar, tengo casi todo lo que sacas así que sí, me encanta!! lo de mua nuevo no lo tengo pero los labiales me parecen muy tipo gloss para ser mate, me refiero al acabado como jugoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedan mate, lo que pasa que hay un par de tonos que no pigmentan mucho

      Eliminar
  18. Pedazo pedido!! jeje Muchas de las cosas que enseñas quiero irme haciendo con ellas como la paleta de MUA, la de sleek, los labiales de wet & wild, sobre todo el que quiero es el sugar plum fairy, los bronceadores de MUA... Una cosa que iba a probar pero ya no creo que lo haga son los labiales mate de MUA, es que la pigmentación que le veo en la foto no es muy buena... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pouty Pink y Wild Berry son los que pigmentan poco, los otros tres lo hace bastante mejor, pero no tiene comparación con los de Wet n Wild.

      Eliminar
  19. Adorei as compras, os batons da Wet N Wild são fantásticos.
    Já sigo o blog :)
    Beijinho
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...