¡Sígueme!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Haul MUA (I)

¡Buenas tardes, preciosas!

Y después del anuncio seguimos con los hauls de los últimos meses, que ya quedan poquitos. Hace unas semanas, mis amigas y yo decidimos hacer un pedido a la web oficial de MUA aprovechando las ofertas que tenían activas. Yo la verdad es que suelo comprar estos productos en Maquillalia porque hay muchas cosas que de precio están muchísimas mejor y, las que son más caras, no tienen mucha diferencia de precio. Hicimos el pedido un sábado porque pusieron una promo de gastos de envío gratis y el lunes de la semana siguiente no, el siguiente, nos llegó el pedido. Como pilló fin de semana en medio se puede decir que el pedido tardó una semana exacta. En cuanto a rápidez, teniendo en cuenta que viene desde UK, hay que darles un 10, hay tiendas españolas que, mientras procesan el pedido, lo mandan y lo envían, tardan más tiempo. Lo que no me gustó es que no hay forma de saber cómo va tu pedido (si ha sido enviado, preparado, etc) que no sea contactando con Atención al Cliente.


Bueno que me enrollo, os dejo la fotito y os enseño las cosas:




¡Comenzamos!



Buscaba desde hacía tiempo un lápiz blanco cremoso para la waterline. Como me gustó mucho el Royal Blue me decidí por el de MUA porque tiene un precio inmejorable (en la página de MUA por 1.19€). Así que lo pedí en MUA porque en Maquillalia llevaba meses agotado. Es el tono Snow White de la gama Intense Colour.




Y ya que estábamos repuse mi lápiz verde, que se me había acabado y decidí probar éste. Es verde jade con destellido, muy bonito. 1.19€ también en la página oficial. Es de la gama Intense Glitter, el tono Jade Jewel.


También esperaba con ganas tener los seis pigmentos de MUA. La verdad es que quería comprarlos todos juntos pero el número 2 lleva meses fuera de stock, así que compré los cuatro disponibles en la página (el 1 lo enseñaré en el pr´xoimo haul de Maquillalia y el 2 cuando lo consiga ¬¬). Cada pigmento me costó 1.19€ y contiene 1.5 g.



- Pigmento 3: no es tan poco pigmentado como parece. Es que probé a coger muy poquita cantidad, demasiado poca y muy extendida. Es un verde claro precioso con brillitos más claros, muy vivo y alegre.




- Pigmento 4: un color oro viejo con mucho glitter. Precioso.




- Pigmento 5: marrón rojizo con destellos precioso. Muy ponible a pesar de ser intenso.  




- Pigmento 6: morado intenso no, intensísimo con destellitos multicolor. Similar al pigmento Alice had a vision - again de Essence pero éste es un morado más profundo.




Otra cosita que llevaba agotada meses. El iluminador Undress Your Skin que no es precioso, es lo siguiente. De color blanco perlado con tornasolado rosado... una maravilla. Su precio en la web es de 3.57€ y contiene 7.5 g.




Y otro agotado más. La paleta de 4 huecos vacía PPQ de Fashionista. Es la que he usado para meter las sombras. Color extraño, entre plata y oro y con print animal. Su precio es de 2.40€.




Llevaba mucho tiempo enamorada de este eyeliner gel. Es un vede de base negra con brillos verdes claros. Simplemente alucinante. Lo decidí pedir en MUA en vez de Maquillalia porque en la página oficial estaba de oferta a 1.78€. Contiene 3.5 g., así que es bastant grande. Es el tono 24/7 Style de Fashionista.




Os enseño otro artículo de oferta, las perlas para nail art Diamond Rock en el tono Black Pearl, que combina bolitas verdes, negras y plata. Su precio es de 1.19€.



[Edito, me he olvidado de un producto] .


Para terminar os enseño el esmalte Mystic Dragon de Fashionista, también en oferta (1.78€ y contiene 11 ml.). Un precioso azul turquesa con muchísimo glitter, queda alucinante.



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis comprado en esta página? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas inmensas al iluminador, es tan bonito!! Me ha gustado también la lápiz verde! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras pigmentan un monton y con mucho glitter probare a hacer algun dia el pedido directamente a ellos ya que por lo que veo hay mas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el iluminador me a gustado mucho y el esmalte es precioso! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. un haul precioso, de verdad...me gusta absolutamente todo^^ que colores mas bonitos has elegido^^besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cositas!!! Me llama la atención el iluminador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasadao, yo había oído hablar muy bien de él pero no imaginé que sería tan bonito, en la foto no se llega a apreciar

      Eliminar
  6. El esmalte de Fashionista me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Yo compré una vez directamente a MUA cuando celebraron los 50.000 fans en facebook y pusieron el 50% y gastos de envío gratis. Fue un poco caótico por las miles de ventas pero me llegó todo genial y no muy tarde así que guardo buen recuerdo. Normalmente lo compro en Maquillalia. Me gusta todo lo que has comprado jeje. Disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo mismo pero aproveché que querían pedir allí y me traje descuentos y agotados!

      Eliminar
  8. Tengo un montón de ganas de probar cosas de Fasionista, pero nunca me decido a hacer el pedido. El esmalte es un pasada de bonito. besos"!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, muy buenas compras!
    Yo he probado varias cosas de MUA entre ellas los lápices y los pigmentos que tu has comprado, me parece que son geniales y que la relación calidad preció esta genial jeje. Ahora ando detrás de el iluminador porque me parece precioooooso, a ver si la próxima vez que pida a maquillalia lo compro jejeje
    Un besitooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a calidad-precio creo que MUA es de las mejores marcas en general

      Eliminar
  10. Te odio un poquito, otra vez!! jajajajajajajajaj
    Me encanta, me encanta, me encanta ese pigmento, el numero 5 es una maravilla!!! Ya se cual será el siguiente que pille xD
    Y el iluminador es una locura xD Cuando me canse del de Barcelona de Fashionista probaré ese, que tiene una pinta brutal! Bueno, y lo de hacer las uñas caviar acabaré cayenod e intentandolas yo tambien, que me parece muy curioso!
    Si quieres una paleta vacia yo te puedo regalar una xD Tengo roja, negra, y la de EL, y tbn de 6 huecos ^^ que cuando habia la oferta esa cogi varias para ir metiendolas en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todoo!
    Yo esta semana me he hecho con el iluminador por un gurpo de intercambio de facebook y tengo unas ganitas de que m,e llegue.... el delineador ya nos contarás porque vi unos cuantos swatches y hay varios que me hacen ojitoos jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito todo, si es que no se que me gusta más si las sombras, el iluminador, el esmalte, todo muy bonito. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo todo, yo hasta ahora no tengo nada de MUA.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. me gusta el esmalte!!
    el iluminador estuve a punto de comrparlo pero al final compre de segunda mano el mari lou manizer!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta cosa bonita estoy viendo. Me gustan esos pigmentos y el delinedor tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  16. Solo coincido contigo en el lápiz verde pero los pigmentos osn preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el esmalte Mystic Dragon, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado todo pero lo que más ha captado mi atención ha sido el esmalte^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues de lo que has comprado solo he probado el lápiz jade jewel. Al snow white le tengo muchas ganas ya que estos lápices me parecen geniales pero en maquillalia hace mucho que está agotado. A ver si lo reponen pronto. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me animé a pedirlo en MUA. Cuando puedas cógelo, está genial

      Eliminar
  20. He pedido muchas veces a mua pero una de las últimas veces, cuando pusieron toda la web al 50% fue un caos y de 2 pedidos, el más grande se perdió y me lo reembolsaron enseguida.
    El lápiz blanco no le pillo el punto, no me gusta para wl, toda la vida pintándomela de negro/gris/marrón no me veo.El iluminador es genial!!!
    Y nada, que me enrollo, ya dirás qué tal los pigmentos porque eso sí que no lo he probado.
    Besicos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...