¡Sígueme!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Haul Wapa Make Up (III)

¡Hola! Hoy os quiero enseñar unas compras que hice hace un par de meses en una tienda de mi ciudad, Wapa Make Up, pero antes os quería comentar el motivo del retraso en la resolución del sorteo, aunque ya comenté algo en una entrada hace unos días.
Resulta que hay un grupo de personas que se dedican a seguir blogs para apuntarse a sorteos, quitarse una vez que han acabado y volver si hay un nuevo sorteo. Me parece perfecto dejar de seguir un blog si no te gusta, pero de ahí a lo que están haciendo... Si a eso le sumamos que también se ocupan de dejar comentarios insultantes (y anónimos, así de valientes son) insultando a las bloggueras que lo comentan en sus redes sociales o su blog... el resultado es que estoy haciendo poco a poco una lista de los seguidores para ver quién abandona una vez resuelto el sorteo. No obstante, antes del domingo estará el ganado anunciado.
Dicho esto, os dejo la fotito del haul:

Compré un par de mascarillas de Montagne Jeunesse, cada una contiene 20 g. (dos aplicación para mí) y su precio es de 1.89€. La primera es de barro y chocolate y, la segunda, de vainilla, que es como la que sorteo.

Enamoradita estoy de este gel y es que sí, huele a chicle de verdad. El típico olor a chicle. Me encanta, da gusto ducharse con él. Además, no me irrita la piel como me pasa con otros geles, sobretodo los de avena.
Su precio es de 4.15€ y contiene 500 ml. Es de Ziaja.




El pepino, por sus propiedades, está especialmente indicado para tratar los puntos negros y grasa de la cara así que esta crema de pepino, también de Ziaja es perfecta, estoy encantada con ella y huele a pepino de verdad. Su precio es de 3.25€ y contiene 50 ml.




La gama de cacao de Ziaja más que a chocolate huele a coco, ésta crema debe ser la excepción, que sí parece que huele a cacao. Muy hidratante y no deja sensación grasa. Contiene 80 ml. y su precio es de 3.39€.




Por último he querido dejar esta maravilla de Pierre René. La sombra metalizada 111. Es un verde bosque precioso y muy pigmentado, de textura algo cremosa. Contiene 1.5 g. y su precio es de 3.59€. Iré a por más sí o sí.



¿Os han gustado los productos? ¿Habéis probado estas sombras? ¿Y Ziaja? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Que buenas comprass guapi!
    el gel de chiche huele... mmmm!!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que ahora mismo te odio un poco mucho!!!!jajajajjaja con todo el cariño del mundo pero si, te odio xDD Esa sombra, le tengo yo unas ganas...!! Es taaan bonita que madre mia!!
    La crema de pepino de ziaja la he usado yo durante el verano y me ha ido genial, pero ahora para invierno la tengo que dejar un poquito de lado :)

    ResponderEliminar
  3. La sombrita es preciosa y las mascarillas.. Ay que ganas tengo de probar alguna!

    ResponderEliminar
  4. Que compritas más buenas y la sombra es una preciosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que dentro de unos pocos días vamos a coincidir en algunos productos jaja. Me encantan las mascarillas, ya he usado unas cuantas y de vez en cuando vuelvo a comprarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho pero prefiero el formato bote, da para más aplicaciones y es más cómodo

      Eliminar
  6. Tengo una sombra de de esa firma pero en marrón y es preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. unas compras geniales! respecto a lo que has dicho, esta muy bien que lo controles hay gente con mucho morro, quizas cuando tuvieses la lista hecha deberias pasarla para que a las demas no nos pase lo mismo no? digo yo jajaja besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me enacntan tus compras! En mi ciudad no está esa tienda. :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola
    que de cosas jeje, no tenia ni idea de esto que comentas sobre gente que se apunta al sorteo y demas...en fin..hay gente para todo.
    Tengo muchas ganas de probar estas cremita de pepino, pero antes tengo y quiero acabar con alguna que tengo en la cola esperando turno.
    Saluditos guapa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cremas sólo voy comprando cuando necesito, con los productos tipo crema soy más cuidadosa con la caducidad

      Eliminar
  10. Buenas compras, tengo la mascarilla de frutos rojos. De Ziaja no he probado nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que cositas tan bonitas, la sombra me ha enamorado es una preciosidad...tengo muchísimas ganas de probar algo de esa marca porque tiene todo una pinta estupenda jejeje!
    un besooote : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me las recomendó el chico de la tienda y no se equivocó

      Eliminar
  12. Qué cositas más lindas!!! Ya em contarás que tal la crema de pepino! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras guapi! quiero probar la mascarilla de chocolate tiene buena pinta yel gel de fresa mmm! un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa mascarilla de chocolate, es una de mis favoritas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probar esa crema de pepino, estoy leyendo sobre ella y dicen que es muy buena . La sombra verde es preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas van muy bien y el gel de chicle es la caña.
    Esa sombra la quierooooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...