¡Sígueme!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Muestra Gel Hidratante Total Perfector Biotherm Homme

¡Inauguramos sección! Hace tiempo se me pidió que empezara a escribir sobre productos de hombre. Obviamente, no voy a poder dar la misma opimión que con los productos femeninos, los probará mi chico y le sacaré la información con sacacorchos.

Os quiero enseñar una muestra que le mandaron de Biotherm Homme el gel hidratante Total Perfector.







Aún no la ha probado, así que no os puedo contar mucho. Sólo que es una minitalla de 5 ml. y que la pueden conseguir en el Facebook de la marca.





¡Nos vemos en un ratito con una colaboración!




¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...