¡Sígueme!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Muestra Nivea Bajo la ducha

Y para acabar bien la noche e inaugurar bien la sección, os dejo la muestra que me mandaron desde Nivea para probar su nuevo acondicionador de piel.


No encuentro la url exacta, así que no puedo dejarla. Pero si investigáis en la página seguro que la encontráis.



Para terminar, os dejo una reflexión que he hecho... ¿existe algo peor que estar dándote una relajante ducha con Ziaja escuchando y cantando a pleno pulmón cual Monserrat Caballé en el dichoso anuncio de Navidad Hold Us de Macklemore y que empiece a sonar una versión con menos pelo y más lengua de Hanna Montana? ¡Así hasta la ducha me sienta mal! Es imaginármela con la bola y uf....


¡Buenas noches!


¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. la he probado y me encanta, es mas la tengo siempre en la ducha :)


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé y me gustó un montón, aunque no me va nada lo de echarme "acodicionadores" cuando puedo hidratarla en profundidad al terminar de ducharme con una buena crema. Un besito

    ResponderEliminar
  3. me han hablado muy bien de él, a ver si lo pruebo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria probarla, se habla bien de ella,

    ResponderEliminar
  5. Parece que este producto es genial, o eso me ha dicho una amiga que lo ha probado jeje! me ha gustado mucho tu blog! Te invito a que conozcas el mío y si te apetece nos seguimos para estar en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jaja como cantaras en la ducha! yo la he probado y no esta mal, besos

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta nada!!!
    use 3 muestras ya y no me aprece anda del otro mundo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo lo he probado y no se que decirte...Eres muy graciosa Soy nueva en tu blog, este es el primer post que leo y me quedo leyendo mas entradas. Si quieres pasate por el mio, y si te gusta nos seguimos por GFC.

    Besos
    NK Girl

    Como no entiendo bien las normas que tienes con lo del URL te dejo solo esta parte Soy nueva en tu blog, este es el primer post que leo y me quedo leyendo mas entradas. Si quieres pasate por el mio, y si te gusta nos seguimos por GFC.

    Besos
    NK Girl

    No entiendo bien las normas sobre el URL...nookofthegirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ese enlace sí puede ponerse, no es directo ^^

      Eliminar
  9. yo tenia una fue probarla y me compre el bote grande es una pasada! un besito guapi

    ResponderEliminar
  10. Ays, tengo muchas ganas de probarla, pero nunca la acabo de comprar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves hay opiniones para todos los gustos... el bote en sí es caro

      Eliminar
  11. Jajajajajaja me quedo con tu reflexión. Argggggggg odio a Miley Cirus y su lengua. El caso es que canta bien pero por favorrrrr que se meta su puñetera lengua dentro de la boca y la deje tranquila!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Encantada de descubrirte porque tienes unos posts geniales.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas a conocerlo?
    Y si quieres nos seguimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay! Me acabas de recordar que tbn tengo una muestra para probarla xDD
    Pero si se que mi madre la probo y ni fu ni fa...dijo que no habia sido nada del otro mundo asi que no se, creo que no me entusiasma mucho pese a que cuando salio me llamaba muchisimo la atencion, oye todo lo que sea ahorrar tiempo...mejor xDDD

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un bote y me gusta sobre todo para cuando voy con prisas (como hoy por cierto). No hay que esperar para vestirse, es genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues la tengo por algun sitio la muestra, me la enviaron pero..no se donde la he metido jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...