¡Sígueme!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Muestra Solución Epixelle Limpiadora ItalFarmaco

¡Hola, chicas!

¿Cómo va el domingo? Yo os quiero dejar hoy varias cositas y empezamos por otra muestra que me llegó hace unos dias.





La solcuión limpiadora Epixelle, de ItalFarmaco, está especialemente indicada para el embarazo y parto. Obviamente yo no me encuentro en esas situaciones, pero me parecía interesante probar un producto así ya que puede usarse en cualquier situación.

Os cuento lo que pone en la muestrecita:

"Solución limpiadora para el cuidado de la piel alterada en situaciones especiales, como después del parto, donde es esencial mantener una adecuada higiene de la zona perineal. Epixelle efectúa una limpieza en profundidad que facilita la recuperación de estas zonas cutáneas alteradas y evita la aparición de gérmenes".

Si queréis pedir esta muestra podéis hacerlo desde aquí.



¿Conocíais este producto? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...