¡Sígueme!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Muestras Evax y Tampax

Inauguramos nueva sección en el blog, la sección de muestras. Cuando pida alguna muestra por Internt y me llegue (porque algunos ni te las mandan) os lo contaré en esta sección para que podáis pedirlas vosotras y probar los productos.

Hace un tiempo pedí muestras de Evax y Tampax aquí y me mandaron un lote con algunas cosas.



El lote se compone de dos compresas Evax Salvaslip normal y dos Evax Adapt.





Y dos unidades de Tampax Pearl Lites y otras dos de Tampax Pearl Regular.




Además, también nos incluyen descuentos para comprar estos productos si nos convencen.





¿Vosotras pedís muestras por Internet? ¡Besos!





¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. Yo hace ya un tiempo pedí también esta muestra, y no he vuelto a pedir en ningún sitio más. Lo he intentado unas cuantas veces, pero a menudo se agotan las muestras( porque hay un numero limitado). Recuerdo que estas de evax fue fácil de pedir, pero en otras páginas lo complican un monton. :(

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas muestrecitas son algo que nunca está de más en el armario de una mujer, verdad? Las marcas de confianza son las mejores. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...