¡Sígueme!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Productos Acabados (IX)

¡Buenas noches! 
¿Cómo va vuestro finde? Yo estudiando, no es que sea un planazo ¬¬. Hoy os traigo una entrada de productos acabados. Llevo meses sin subir ninguna, así que tengo muchas cosas acumuladas, por lo que voy a dividirlo en cuatro partes: dos de productos y dos de muestras y minitallas. Intentaré dejar esta noche las dos de productos y mañana las otras dos.


Anticipo que hay bastantes cositas.



A veces se me lanzan las cosas, no las tiro y este esmalte, tras muchas caídas, ha muerto. Es el tono 82 Rich & Pretty de Essence, color plata con brillos. Ahora mismo está descatalogado pero aún se puede encontrar por 1.29€.




Y el otro accidentado es el 204 de Yes Love, un tono gris clarito que me encantaba. A ver si encuentro un tono similar porque me encantaba combinarlo con rosa chicle. Su precio fue 0.75€.




Las gotitas de secado rápido de Essence que nunca me faltan. Contienen 8 ml. de producto y su precio es de 2.49€. Son un básico.





Me encanta este quitaesmalte pero no lo venden en mi ciudad. Con olor riquísimo a coco y papaya. Contiene acetona y es hidratante, deja la uña muy suave. Si lo veo repetiré, contiene 150 ml. y su precio es de 1.29€.





Ésta también es de Essence pero sin acetona y con olor a fresa y fruta de la pasión. Endurece las uñas y he de decir que no se me abrían tanto cuando lo usaba. Contiene 150 ml. y su precio es de 1.49€. Repetiré si lo encuentro.




El mejor esmalte para retirar glitter que he probado. Al igual que los otros, contiene 150 ml. y su precio es de 1.99€. De Essence también. Repetiré porque lo he visto en El Corte Inglés de mi ciudad.




Siempre recurró al quitaesmalte sin acetona de Deliplus porque Mercadona me pilla muy cerquita de la universidad, así que está ahí para un apuro. Contiene 200 ml. y su precio es de 1.20€.




Esta crema me gusta bastante. Es la hidratante de aloe vera de Deliplus. Hidrata y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Contiene 125 ml. y su precio es de 0.89€.




Los productos de cacao de Ziaja huelen o a coco o a cacao, este huele a cacao. Es una crema de manos que también se absorbe rápido e hidrata bastante. Su precio es de 3.39€ y contiene 80 ml.




Esta crema de manos de Yves Rocher la gané en un concurso de su Facebook. Es de 75 ml. y su precio es de 1.60€. Es hidratante de larga duración y se absorbe rápido. El olor es bastante intenso y huele a margaritas.




Un básico este verano y repetiré el que viene si está todavía. Es la cerma de piel hidratante de Deliplus. Me encanta y se absorbe bastante rápido para ser una crema de pies. Su precio es de 1.80€ y contiene 125 ml. 




Auto Brill es una marca de productos para automóviles pero, en Mercadona, venden sus limpiadores de manos. Yo siempre llevo uno en el bolso desde el problema que tuvimos hace años con la Gripe A. Es una práctica poco común en España pero, en otro países de Europa, casi todo el mundo lleva uno encima cuando sale. No recuerdo el precio, pero no sería muy caro, sobre el euro.




Dos botecitos del desodorante Sanex Dermo Sensitive han caído. Suelo recurrir a estos desodorantes porque tengo la piel muy sensible aunque ahora estoy usando uno den roll-on del Mercadona que me va muy bien. Su precio es de 3.39€ y contiene 200 ml.




Mi gel favorito del verano. De la gama Jardins du Monde de Yves Rocher, el gel de flor de tiaré de Polinesia deja un olor... ummm! Tengo otro botecito sin empezar por si acaso lo retiran. Contiene 200 ml. y su precio es de 1.60€.





Un botecito de gel de Perfumerías Gal, creo que venía en un lote que me regalaron hace tiempo. Contiene 100 ml.




Todavía es del lote que me regalaron de Pantene y L'Oreal. La mascarilla suave y liso. Suave me deja el pelo, liso no. Tengo todavía un par de botes (no sé si de ésta o de la Repara y Protege). No repetiría con ella, me gusta más Ziaja. Su precio es de 3.95€ y contiene 200 ml.




 Mi lápiz favorito para delinear y es que pinta genial en la línea de agua. Es el automático de Essence, de larga duración, en el tono 01 Black. Su precio es de 1.99€.




La máscara All Eyes On Me de Essence. Dura bastante pero es muy básica, no me da volumen y no riza mucho las pestañas. Eso sí, las deja separadas. No repetiré. Su precio es de 2.49€.



¿Quyé os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Que lastima los esmaltes!!! :( suerte que son baratitos y los puedes reponer! heheh
    Quiero provar las gotas de secado rapido! :)
    Muuchos besitos amor!!

    ResponderEliminar
  2. uff has acabado un montón de cositas :)!
    ..pero qué haces con los esmaltes?! jejeje, tendrían que tener envase de plástico para que no se nos rompieran tan fácilmente :P
    tendré en cuenta el quitaesmalte de Essence para los esmaltes de purpurina, que siempre me cuesta quitarlos una barbaridad...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se precipitan desde más de un metro de altura... ¡y algunos mueren!

      Eliminar
  3. no coincidimos en nada! creo que he probado la mascarilla de pantene y no me gustaba mucho, yo prefiero las da garnier o ziaja! :)

    ResponderEliminar
  4. El lápiz de Essence es de mis favoritos, tiene las tres B, bueno, bonito y barato eje. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas! No he usado nada excepto el desodorante sanex pero en roll-on y me encanta!
    Pero me gustaria probar esas gotas secantes.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan este tipo de entradas ! :):)
    Que sepas que me he hecho una lista con unas cuantas cosas que has dicho que repetirías! jeje
    Gracias por los consejos y besitoooos

    ResponderEliminar
  7. Que te pasa con los esmaltes!!! jajaja madre mia alguna vez que otra también se me han caído a mi al suelo y anda que no jode cuando es un color que ya han descatalogado. Yo también gané en facebook esa crema de Yves Rocher me encanta como huele!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor aún si es uno caro! Se me rompe algunos de los que tengo de China Glaze y muero! jajaja

      Eliminar
  8. que monton de productos has terminado, a mi me cuesta horrores terminar algo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a comprar el quitaesmalte de nail art de essence a ver que tal me va. Es que me encanta el glitter pero sacarlo es horrible... El long lasting fue el primer lápiz negro que he tenido, jeje. La máscara yo la tengo en color azul y no me hace mucha gracia. Las gotas a mi también me encantan. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va bastante bien, dejándolo reposar un poquito en la uña sale prácticamente solo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...