¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos Acabados (X)

Nueva entradita de productos acabados, últimamente me ha dado por gastar cosas antes de empezar otras. Esperemos que siga.

Todas las mascarillas coreanas que vais a ver las gané en sorteos, por lo que de algunas no sé el precio.


La mascarillas 3D de naranja de la marca FoodAholic es especial para limpiar los poros. y, efectivamente, lo hace, pero sólo los poros pequeños, obviamente para los importantes debemos usar exfoliantes u otros productos específicos. Su precio es de 1.90€. Prefiero las mascarillas en crema.




La mascarilla Collagen Lift Up Hydrogel de FoodAholic tiene como misión principal reafirmar e hidratar la piel. Realmente sí hidrata, pero este tipo de mascarillas no me gustan, prefiero las que tienen formato crema. Su precio es de 3.90€.




La mascarillas Pearl Shining Hydrogel de FoodAholic tiene como misión hidratar e iluminar la piel. Digo lo mismo que con las anteriores. Su  precio es de 3.90€.




La mascarilla de colágeno y arroz de I Charming Korea se utiliza para hidratar, nutrir, recuperar la piel cansada y tensar. Realmente lo que más se nota es ésto último.Su precio es de 1.95€. También en formato máscara.




Otra en formato máscara, esta vez de la marca Beauty Factory y de limón. De ésta no sé el precio pero deja bien fresquita la cara.




Esta mascarilla la compartí con mi madre. Es de Pond's, paa pieles maduras. No se ajusta a mi piel pero me apetecía probarla. Es espesita y deja la piel muy hidratada. No sé el precio.




Dan ganas de comérsela. Es la mascarilla de vainilla de Montagne Jeunesse. Rica, rica. Contiene 15 g. y su precio es de 1.89€.




La última mascarilla es de la gama Fruit Fusion de Deliplus, en concreto la de higo y freesía. Deja la piel nutrida pero es más o menos normalita. Su precio es de 1€.




Ahora estoy acostumbrada a los discos de algodón, pero decidí terminar de una vez esta bolsita de 150 g. de algodón de Deliplus. No recuerdo el precio.




Me encantan los discos de Deliplus. Contiene 150 unidades y su precio es de 0.95€. No se dehacen al aplicarles producto.




Caja de 200 bastoncitos de algodón de la marca de Star Cott. Creo que los compré en Alcampo pero fue hace mucho porque me duran un montón.




Nada más y nada menos que cinco paquetes de toallitas de piel seca-sensible de Deliplus he gastado en esta temporada. No hará falta que os vuelva a hablar de ellas, siempre repito aunque ahora las uso mucho menos, como recurso rápido cuando no tengo tiempo. Contiene 25 unidades y su precio es, ahora, de 1.05€.




Un producto al que recurro siempre que salgo de casa son estas toallitas exfoliantes de Deliplus. Me gustan mucho porque limpian bien y hacen una exfoliación suave gracias a su textura. Contiene 10 unidades y su precio es de 0.90€.




Acabé también un frasquito de tónico de Deliplus, aún me queda algo menos de la mitad de otro. Su precio es de 1€ y contiene 250 ml. Lo único que noto es que deja la piel fresca y ahora quiero cambiar para encontrar alguno con más resultados.




La primera crema que usé. No este bote claro. Es la matificante de Essence. Huele súper bien y matifica unas horas el rostro. Ahora prefiero las de Ziaja. Contiene 50 ml. y su precio es de 2.49€.




Con los enjuagues bucales soy muy especialita. Éste de Sairo me gusta pero no acaba de convencerme. Cuando gaste el otro bote que tengo compraré uno distinto.




El spray bucan de Deliplus me gusta muchísimo. Suelo llevar uno en el bolso, sobretodo en invierno y es que, cuando menos lo esperas, puede ser tu mayor aliado. Su precio es de1.20€.




Un bálsamo labial que me ha encantado aunque su olor a coco no es mucho. Es de Yves Rocher e hidrata muchísimo, ahora mismo tengo en de karité. Su precio es de 3€.




Bálsamo labial con olor a cereza y un poquito de color de la colección Minnie Mouse de Deliplus. De hidratación media y con un olor riquísimo. No lo volveré a comprar porque es edición limitada.




Por último, este bálsamo labial de Perfumería Gal que me venía en otro lote regalo de hace mucho. De hecho toda la parte inferior del tarrito está rallado. Olía a fresa que ummm... no creo que lo tengan en venta pero no tengo la tienda en mi ciudad, así que no puedo comprobarlo.





¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. nunca en mi vida he acabado un bálsamo xDD usaba esa crema matificante de essence hace unos años y me gustaba mucho ^^ el tónico de deliplus no me gusta para nada, es como agua, refresca pero creo que no hace nada más

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del spray bucal de Deliplús. La próxima vez que vaya a Mercadona, lo miraré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos productos terminados! Que alegría! Yo tengo la hidratante de essence todavía sin abrir! A ver si acabo lo que tengo y la puedo empezar...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegue a la conclusión que, o acabada productos, o salía yo de la habitación

      Eliminar
  4. Que monton de productos has terminado, me apunto la mascarilla de vainilla de mountagne jeunesse, seguro que me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!!
    No he probado nada pero tengo muchas ganas a la matificante de Essence, he leido muchas opiniones buenas asi que la prox que compre sera es!!!
    DE ziaja no he probado nada pero igual que leo cosas buenas tambien las leo malas asi que aun que me llamaba mucho la atencion al principio, ahora ya no tanto....
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la de Essence le veo un defecto y es que, si tocas el rostro poco después de aplicarla puedes sacar "pelotillas", por eso matifica, no sé si me explico., La de pepino de Ziaja me gusta más

      Eliminar
    2. Ah si? vaya fallo si.... lo tendre en cuenta, te entendido perfectamente jejejejeje
      Yo es que Ziaja aun ni lo he visto!!! si pudiera probarla antes igual me animaria por esa
      Gracias guapa!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. A mí esa sensación no me gusta, aunque la crema estaba bastante bien

      Eliminar
  6. Hola
    muy bien muy bien, que de cosas terminadas jajjaa.
    He probado los disos pequeños de deliplus pero no me hacen mucha gracia, suelo comprar los de Dia, no van cosidos pero..tienen un lado mas rugosito y me gustan mas.
    los grandes de deliplus estan muy bien, estos si me gustan jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos productos has acabado, pero eso es genial porque se ve que se le da uso a lo que se compra. A mi me gustan más los discos desmaquillantes grandes pero esos también van bien. Las toallitas desmaquillantes para mi son las mejores. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me acumulaban las cosas. Tengo lista otra entrada de acabados con lo que he gastado en estos 20 días, que son bastantes cosas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...