¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Muestras Acabadas (I)

¡Hola, chicas! 

¿Cómo va el domingo? Yo he terminado de arreglar mi habitación y os quería dejar más productos acabados, esta vez exclusivamente de muestras y de si las compraré o no. Todavía me queda una entrada de minitallas acabadas que saldrá esta tarde y me he dado cuenta de que no os puse los regalos de mi cumpleaños que fue hace ya mucho, lo sé, así que a ver si puedo enseñarlos hoy también.








Pedí una muestra del nuyevo Nivea Bajo la Ducha, un acondicionador de piel que se puede aplicar en el agua y que se supone que hidrata y digo supone porque la hidratación es baja. No me ha gustado, prefiero la crema o el aceite tradicionales. Su precio es de 4.79€ los 100 ml.




Me encanta la textura de este gel cremoso de naranja de la marca Ziaja y es que la marca tiene unos productos geniales. El olor a naranja no es que me apasione así que no lo compraría porque prefiero otros de la marca, eso sí, la textura me encanta. Su precio es de 3.50€ y contiene 500 ml.




Otro producto de Ziaja, el gel de piernas cansadas con castaño de Indias. Me ha encantado, deja las piernas fresquitas y relajadas. Yo lo he usado sobretodo para los pies después de horas y horas andando y me ha funcionado genial. Seguro que lo compro cuando pase el invierno. Su precio es de 2.60€.




También he gastado las tres muestras de crema para pieles sensible de día de Ziaja. Deja la piel muy hidratada y absorbe bastante rápido. No la compraría porque no es para mi tipo de piel. El formato de venta es de 50 ml. y su precio es de 4.25€.




Más crema de Ziaja. Ésta es de cacao y para pieles secas y normales. La mía es de normal a mixta, así que no es para mi piel aunque no me ha ido del todo mal. Su precio es de 2.80€ y contiene 50 ml. 




También de Ziaja es esta crema facial protectora con aceite de argán. Especialmente indicada para piel seca y mate. Tampoco se ajusta a mi piel. Su precio es de 3.50€ y contiene 50 ml.




Ésta es la crema que usa mi madre de día. Es de oliva para piel seca o normal. No me ha ido mal pero prefiero la de pepino, que se ajusta mejor a mí. Contiene 50 ml. y su precio es de 3.25€.




Otra crema de día pero de Yves Rocher. Es la Sebo Specific que matifica la piel durante bastantes horas aunque no un día entero y menos, creo yo, si tienes la piel muy grasa. Contiene 50 ml. y su precio es de 14€. No la compraría porque no tengo piel grasa.




 Crema con baba de caracol de TonyMoly. No me ha gustado mucho, me ha dejado sensación grasa. La recomendaría para pieles maduras. El precio varía dependiendo de la web donde la compres ya que es un producto coreano.




Crema Dual Effect Sleeping Pack de TonyMoly. Digo lo mismo que con la anterior, no me ha gustado mucho, me ha dejado sensación grasa. La recomendaría para pieles maduras. El precio varía dependiendo de la web donde la compres ya que es un producto coreano.




Crema antiarrugas con colágeno de ElishaCoy. Digo lo mismo que con las anteriores, no me ha gustado mucho, me ha dejado sensación grasa. La recomendaría para pieles maduras. El precio varía dependiendo de la web donde la compres ya que es un producto coreano.




Otro producto coreano, en este caso un tónico antiarrugas de Skinfood. No llega a ser líquido y me deja sensación grasa. También lo recomendaría para pieles maduras. Su precio varía dependiendo de la web.




Volvemos a Ziaja. Es la crema de manos de leche de cabra (no la concentrada). Hidrata muchísimo y me ha gustado bastante. Su precio es de 80 ml. y su precio 3.20€.




La manteca de cacao de Ziaja es ideal para pieles secas, deja un olor riquísimo en la piel. Es una pasada. Su precio es de 3.90€ y contiene 200 ml.




Crema para tonificar muslos de Yves Rocher. No creo en las acciones milagro de estas cremas, la verdad, así que no la compraría, aunque con las aplicaciones que me he dado he podido notar que no hidrata mucho y que se absrobe bastante rápido para el tipo de crema. Contiene 150 ml. y su precio es de 29.50€.




Me encantan y se han convertido en dos básicos para mí. Sn el champú y la mascarilla de cacao de Ziaja que sirven para alisar el pelo, ya que el mío es liso pero encrespado. Funciona al secarlo con secador, sin necesidad de cepillarlo, al dejarlo secar al aire lo mejor bastante aunque no queda completamente liso. El precio de cada producto es de 2.90€ y contienen, respectivamente 400 ml. y 200 ml. 




Fluido capilar de Salon Hits. Deja el pelo con mucho brillo y no engrasa. Contiene 50 ml. y su precio es de 9.95€. Probablemente lo compre.



Para acabar, el sérum todo en 1 de Llongueras. Deja el pelo brillante y suave pero no he notado lo del encrespamiento, que es lo que más me interesa. No creo que lo compre. Contiene 50 ml. y su precio es de 11.95€.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

 

22 comentarios:

  1. Dioos! Cuantas muestras hehehhe!
    Tengo ganas de provar algunas cosillas! Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  2. Más cosas!! Jaja he probado el champú y la mascarilla de ziaja y me encanta!! me deja el pelo super liso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también. Primero, lavo con un desengrasante y luego ya estos productos

      Eliminar
  3. El gel de piernas me ha llamado mucho la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. He probado la muestra del gel de naranja de ziaja y opino lo mismo que tú, me gustó porque hace bastante espuma pero el olor a naranja no es uno de mis preferidos. Y la crema facial de leche de cabra también la he probado y me gusta bastante!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el de chicle, es otra textura totalmente distinta pero me encanta el olor

      Eliminar
  5. no e probado ninguno la verdad pero me gustaria =) un saludito estoy de sorteo en mi blog muaks

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir mucho sobre todo lo que has probado más que del body milk de nivea, a mi me va muy bien con él, aunque si que el precio no me hace ninguna gracia...
    A los productos de ziaja le tengo muchas ganas!!

    Besostes chiqui, tengo nuevo post, te espero =)

    ResponderEliminar
  7. La crema de Yves Rocher la usé durante muchísimos años y me iba muy bien. Tenía mucha grasa en la piel. Ahora tengo la piel mixta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grasa no la he tenido nunca... tuve suerte y me libré del acné

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Muy bien veo que has hecho los deberes..........gastar cositas para comprar nuevas jajajajaja!
    No he probado nada de lo que enseñas, pero parece todo estupendo, sobre todo las cositas de ZIAJA, que ganitas tengo de probar algo de la marca.
    Un besiito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo la sebo specific de Y. Rocher y es la que uso cuando me maquillo..a mi me gusta bastante!! La compre en oferta eso si jejejejeje
    El olor es agradable al menos para mi gusto =D
    Del resto no he probado nada
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  10. que monton de muestrecitas has gastado, yo tengo que empezar a gastar tambien todas las que tengo que se me van acumulando
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las vas dejando, las vas dejando y forman un ejército

      Eliminar
  11. Hola!Decirte que nos encanta tu blog! Acabamos de empezar el nuestro, pásate y echa un vistazo!Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...