¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Muestras Acabadas (II)

Prometo que es la última entrada de productos acabados por una temporadita jajaja. Ahora mismo tengo unos cuantos productos para acabarse, pero aún les queda.
Empezamos con las minitallas.

La cabrea de día de leche de cabra de Ziaja es especial para piel seca y propensa a arreguar. No me disgustó pero no es para mi piel. El tamaño de venta contiene 50 ml. y su precio es de 4.10€.




La mayoría hablan bien de esta crema. A mí no me gustó mucho, me dejaba sensación grasa y no la recomiendo para pieles grasas-mixtas o incluso normales. Es de Etude House y contiene colágeno. El precio varía dependiendo de la web porque es un producto coreano.




Seguimos con cosmética coreana, esta vez un limpiador de la misma marca pero en formato aceite. Me encanta el packaging con la Mona Lisa pero prefiero el agua micelar ya que, como sólo uso BB Cream, me vale perfectamente. El precio varía dependiendo de la tienda.




Continuando con Etude tenemos esta hidratante. La verdad es que me ha gustado porque deja la piel bien hidratada sin dejarla grasa.


Para completar la leche tenemos este fluido de la misma marca. Con él se termina de retirar los restos de maquillaje. El precio varía dependiendo de la web.




El famoso Wonder Pore de Etude House. Este producto me ha gustado más, deja limpitos los poros sin ser como un exfoliante y deja la piel limpita y fresca. Me ha gustado bastante pero quiero probar el tónico de pepino de Ziaja. El precio varía dependiendo de la web.




Los siguientes productos son del Fan Kit que gané gracias al Facebook de Eucerin. Este producto es la solución micelar DermatoClean. La verdad que la he visto bastante normalita, eso sí, retira bien la BB Cream. El precio es de 11.59€ los 200 ml., no creo que la compre.




La crema limpiadora Aquaporin Active de Eucerin es una crema hidratante de día para pieles normales. Deja la piel bien pero no me ha conquistado. Su precio es de 14.90€ y contiene 40 ml.




La crema regeneradora Aquaphor es multiusos. Yo la empleé para los talones y me fue muy bien pero no me gusta la absorción y es que tarda mucho, mucho en absorberse, tanto que tuve que sacar a mi perro hora y media después y casi me caigo con las sandalias. Su precio es de 7.90€ y contiene 40 g.




Este fluido con protección solar de 50 lo usé para contaros qué tal funciona porque yo no uso este tipo de productos. No me gustó, la verdad, tardó mucho en absorberse... para mí desde luego no lo compraría. Contiene 50 ml. y su precio es de 24.79€.




Por acabar con Eucerin, os enseño esta crema para pieles sensibles. Me ha gustado bastante, hidrata bien y no tarda en absorberse. Como mi piel es bastante agradecida no me gastaría los 15.81€ que cuestan los 400 ml.




Dos muestrcitas de Eau de Rochas han caído en esta tiempo. Me ha gustado mucho, es duradera, pero prefiero gastarme el dinero en otros perfumes (gracias a mi amiga estoy loca por la de Lolita Lempicka). El precio de los 50 ml. es de 46.04€.




Esta muestrecita es de chico. Se la di a mi novio y le encantó. No vi que era para chico y estuve a punto de usarla yo jajaja. Es CKIn2U Him de Calvin Klein y su precio es de 40€ los 50 ml.




Para acabar, un perfume que me ha enamorado. Comme Une Evidence de Yves Rocher. El precio original es de 34€ los 50 ml. Seguramente me la compre cuando tenga una tarjeta del 50% de descuento.
¿Coincidimos en algo? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Jo! Aún no he catado la cosmética coreana, con lo bien que habláis todas de ellas!! Y lo mismo digo de Ziaja, y eso que esa es muy asequible. En cuanto a Eucerín a mi me gusta mucho, tengo por aquí un limpiador facial que me deja la cara genial, pero hay muchos tipos de pieles :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no digo que el agua micelar me haya ido mal, sólo que me ha parecido normalita, quizá por mi tipo de piel, que es agradecida. Los productos de farmacia suelen venir mejor a personas con problemas de piel

      Eliminar
  2. Son muchos productos terminados. La crema de leche de cabra si qeu me gustaria probarla, creo que a mi piel si le vendria bien,yo la tengo seca. De los productos de Eucerin tengo algunas muestras pero todavia no los he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes seca seguro que te va genial. Mi madre usa la de oliva y también le va muy bien

      Eliminar
  3. Cuantos productos terminados!! Yo soy un caso...tengo mil empezados...de modo que me tiro la vida para acabarlos...ainsss
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los productos de Etude House me llaman la atención, pero al final nunca me decido a comprarlos! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero me fren el hecho de que en España son muy limitados

      Eliminar
  5. creo que ziaja cogio mucha fama pero que bueno sus productos no son tan bunisimos de la muerte
    los productos de etude me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gustan mucho, siempre y cuando use los específicos para mi piel claro. Una crema de piel seca no me puede venir bien si tengo la piel normal - mixta ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...