¡Sígueme!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalo Cosmética Para Viajar

¡Hola, chicas!

Hace unos meses se inauguró la web Cosmética Para Viajar, una web dedicada a la venta de minitallas de productos para llevar de viajes y a detallas de boda. 

Para inaugurar la web, regaló una pastilla de jabón artesanal para sus 200 primeras inscritas.





Las pastillitas son en tamaño mini, como todo en esta web y totalmente artesanales. El olor es buenísimo, la mía es de limón, muy fresco y, el de mi madre, de vainilla, súper relajante.





Tienen amplia variedad de marcas y productos y unos detalles de boda geniales. ¿Conocíais la web?



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, así que me pasaré por la página web. Gracias por haber comentado en mi blog, si quieres nos podríamos seguir por GFC. Puedes ir a mi blog si te metes en mi perfil de blogger (clicando en mi nombre). No te dejo ningún URL porque no entiendo muy bien la norma :P

    Besos
    NK Girl

    Te espero!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el enlace normal si puedes dejarlo, es decir, copiar y pegar tu url

      Eliminar
  2. No la conocía pasaré a echar un vistazo. Qué monos los regalitos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy bien la web! voy a pasarme a ver que hay! un besito

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer la web y la verdad es que hay cosas que sí me compraría en tamaño viaje, porque terminar ciertos productos es imposible y así si son más pequeños puedo probar más cosas, que por ejemplo con esto de los jabones como la pastilla sea muy grande tardo la vida en terminarla y a mi lo que me gusta es andar probando varias cosas

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llegó hace tiempo el jaboncito y es genial :)

    ResponderEliminar
  6. Estos productos naturales son lo mejor!
    unbeso

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien recibi una de esas patillitas pero aun no la he usado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...