¡Sígueme!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalo Cumpleaños Springfield

La verdad que nunca compro en Springfield y no porque no me guste la ropa, si no porque el Springfield de mi ciudad es única y exclusivamente masculino. Bueno, se salvan las colonias, que también tienen la gama femenina. Pero en una de éstas que vas a comprarle un regalo a tu chico (precisamente en Mayo fui a por la nueva colonia de verano para él), te ofrecen apuntarte al club Funatics y caes. Así que, en mi cumpleaños, me mandaron un email con un vale descuento de 8€ y claro ¿qué me compro en un SPF masculino? Pues colonia.






Me fui a por la básica porque era de las que más me gustaba, la SPF Woman de 100 ml. cuyo precio es de 12.99€, así que por 4.99€ me traje la colonia.






Es muy fresquita, huele genial pero su duración no es muy alta. Aún así estoy contenta con ella, me gustan este tipo de olores. Más adelante os hablaré de ella.




¿Tenéis alguna colonia de la tienda? ¿Qué tipo de olores os gustan? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Pues esta muy bien el regalo, una pena que no tengan linea femenina en tu zona.

    ResponderEliminar
  2. Te salio genial de precio!
    ahh y Felicidades por tu cumple guapi!
    besis

    ResponderEliminar
  3. nunca las he probado pero para el precio que tiene no esta nada mal! besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola y felicidades!
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aqui como nueva seguidora!!
    Me encantan las colonias de Sringfield, para diario son muy fresquitas.
    Besitos Everyday Luxury Blog
    www.caprichosdeurbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades y que la disfrutes, si te gusta aunque no dure demasiado está bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchísimas felicidades te mando un tironcito de orejas desde aquí. Que regalo tan maravilloso..... y es que yo soy una apasionada de las colonias, perfumes jeje. No sabia que tuvieran colonias así que creo que me acercare a mirar y oler jejeje!
    Besiiitos : )

    ResponderEliminar
  7. Desconocía que tuvieran este tipo de productos. Pero me parece estupendo, y si es fresquita mejor. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillaje también tienen, pero de eso sí que no hay aquí

      Eliminar
  8. No he probado las colonias de sprinfield, que bien te ha salido de precio con el vale de descuento, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...