¡Sígueme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalos Cumpleaños 2.013

De hoy no podía pasar que os enseñara algunos de los regalitos que me hicieron por mi cumple y es que sí, fue hace dos meses y medio. Ya iba tocando.





¿Queréis verlos?


No os puedo decir precios porque son regalos, pero sí la tienda.



Estas zapatillas tan calentitas y cómodas son de Primark. Siempre compro las zapatillas de andar por casa ahí, me gustan mucho.




Me encantan los bolsos mochila para ir a la universidad y es que son muy cómodo de llevar y entran bastantes cosas. Éste es en tono verde oscuro azulado de una tienda local.




Y también de una tienda local es este otro en color blanco roto.




Volvemos a Primark. Esta bufanda taaaaan suavecita en tono blanco es de allí. No soporto las bufandas ásperas.




Para acabar con la tienda, esta carterita tan últil porque tiene tarjetero y monedero siendo muy compacta. Estampado print animal de serpiente gris.




Tenía un bautizo al que al final no fui, pero ya me habían regalado los complementos. Esta original cartera en forma de estrella de color negro con brillos (y cadena plateada) es de una tienda local. Monísima y original a más no poder... tan original como poco útil porque, por la forma y tamaño, no entrada nada de nada.Aún así me encanta.




Y a juego los zapatos de raso negro de la misma tienda. Con detalles en la punta (algo redondeada) de un fruncido y doble lazo al talón. Los tengo iguales pero en color rojo y abiertos por la punta. No me di cuenta cuando los escogí jajaja.




Reloj tipo Casio en tono rosa neón. Llamativo a más no poder, le doy mucho uso.




Uno de los regalos de mi chico. Este precioso conjunto de pendientes y anillo de plata con circonitas. Elegantes y sencillos. Me encanta.




Distintas pulseritas que tan de moda han estado este año. La primera es del símbolo de la paz y de color rosa fucsia neón; la segunda es en color azul oscuro y de florecitas y, la tercera, de cola de ratón (un tipo de hilo) rosa chicle neón y con el símbolos del infinito en strass.




Para acabar, un regalito que me dieron hace poco, el nuevo pack de geles Dulce Gourmand de Deliplus. Me encantan, dan ganas de comérselo. Os los enseñaré pronto.



Cayeron más regalitos pero no relacionados con ropa o potis. ¿Qué os han parecido las cositas? ¡Besos!




¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. las zapatillas de estrellitas son una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la misma cartera pero en azul, y es genial :)
    grandes regalos! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Tengo las zapatillas de Primark, pero en color gris =)
    Me encanta la cartera con forma de estrella!
    Esos geles de mercadona los vi y me llamaron la atención, pero no me quise gastar los 4 € que costaban... sinceramente, me parece que ya se están pasando con los precios en Mercadona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino lo mismo, últitamente se suben cada día más

      Eliminar
  4. Sin duda lo que más me ha gustado han sido las mochilas, la azul en especial *_* seguro que sales con ellas a todas partes, son preciosas!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que de cositas por dios!! Me encantan *-* Yo tengo ganas de ese pack de 4 geles pero no me animo a cogerlos xD Huelen ricos todos?????? A mi es que me da cosita que alguno no me guste, o todos vaya xDDDD
    Me encanta el mensaje que pones aclarando lo de los comentarios!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos huelen genial. Fíjate que el limón no me llama la atención pero éste me gusta porque es dulzón

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y veo que es muy interesante, se nota que tienes estilo y estoy totalmente segura de que el mio te va a gustar :) te sigo desde ya, espero que tu tambien lo hagas! muchos besitos guapa!

    abducete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unos zapatos preciosos, me han gustado mucho. Disfruta de todos tus regalitos que se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia la cantidad de cositas que te han regalado, sobretodo carteras y mochilas, que envidiaaaa, yo deberia camiar la mia ya que está para el desastre.
    Y los geles de deliplus, que cosa tan cuquiiii, yo me los compre tambien, te juro que la primera vez que los vi en una foto, nunca hubiera pensado qu son de deliplus, mi favorito es sin duda el de pistacho, y el que peor huele es el de brownie ;_; Pero habrá que gastarlo.
    Como veo que permites spam, te dejo por aqui mi blog que le eches un vistazo ^^
    http://www.simplymeanttobe.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que mi favorito es el de brownie y no soy yo mucho de olores a chocolate (aunque me encanta comérmelo jajaja)

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho tus regalos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esos zapatos negros con el lazito, la de usos que le he dado. La cartera con forma de estrella es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy bonitos y combinables, no sólo por el color, si no por el estilo del zapato, que vale para un roto o un descosido

      Eliminar
  11. La cartera en forma de estrella es chulísima! super orginal!
    Y las zapatillas de Primark son mis preferidas... yo tengo dos pares del estilo botitas y no me las quito nunca cuando estoy por casa jiji
    saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía botas hace un par de inviernos, ¡me encantaban!

      Eliminar
  12. el bolso verde me a encantado y los pedientes y el anillo son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  13. que monton de regalitos, disfrutalso mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me ha gustado mucho la primera mochila, la ví el otro dia en primark pero estaba un poco desformada las dos o tres que quedaban.
    los gelees de deliplus tb los he visto jeje, conteniendome estoyjajaja.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Has tenido unos regalos muy bonitos. Me ha encantado el reloj. La cartera en forma de estrella es preciosa. Me ha gustado mucho la cartera del primark, es muy compacta, a ver si la encuentro en el primark de mi ciudad. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...