¡Sígueme!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sorteo Ganado Essie

Y el último de los sorteos ganados en este tiempo que haya recibido (seguramente mañana me llegue el lote de Yves Rocher) es este kit de Essie.
La marca inauguró hace poco sus redes sociales en español, así que lanzó un sorteo para sus 1.000 primeros fans de 130 kits de tres esmaltes de su colección de verano. Yo tuve suerte y gané uno.
El kit está compuesto por tres minitallas de 5 ml. de sus esmaltes Naughty Nautical, Sunday Funday y Full Steam Ahead.
Como aún pueden conserguirse, os haré reviews sobre ellos. 
¿Os gustan los tonos? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. A mí tb me ha llegado, hablaré de ellos próximamente tb jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte has tenido! Te mando mi página para que te unas a ella: http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo gané, aunque me dió pena que sean esmaltes de colores veraniegos. No les daré uso hasta el año que viene! Así que los he guardado para el siguiente verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me tocaron y son preciosos, se ha convertido en una marca de mis favoritas, así que intentaré hacerme con más de ellos :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores de los esmaltes!!! que suerte

    ResponderEliminar
  6. Adoro estos colores de la colección de verano, mi favorito es el verde que da nombre a la cole, es una chulada!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que colores tan bonitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! Espero que los disfrutes mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien gane ese kit de esmalte, son una preciosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo no me enteré que si no me hubiera apuntado!
    Son todos muy bonitos, en especial el frambuesita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...