¡Sígueme!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sorteo Ganado Peces deb Colores y Un Detalle Artesano de Ganjera

Y ante de irme a comer os dejo el sorteo que gané en el blog de mi amiga Debo con premios de Un Detalle Artesano de Ganjera.






Había 4 ganadores y yo, como quedé primera, tuve la suerte de poder elegir la creación que más me gustara. Ahí es donde entró en escena mi amor por el rosa y mi gusto por Hello Kitty. Así que escogí la pulsera rosa neón con una muñeca Hello Kitty vestida de rosa palo, de edición limitada.




Si os habéis fijado en la foto inicial, habréis visto la tarjetita tan mona que me hizo Debo con Torre Eiffel incluida. Me encantó el detalle. La pulsera la tuve que cortar porque me quedaba enorme, así que tijera y alicates en mano la arreglé.



¿Os ha gustado la pulsera? ¿Conocíais el blog? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Qué mona la pulsera! :) Pásate por nuestro blog guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Me alegra un montón que hayas ganado el concurso, sobre todo siendo tan cuqui y encima estando personalizada la tarjetita ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me encanta que hayas ganado el sorteo, y más siendo tan cuqui y teniendo la tarjetita personalizada, así da gusto!! UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chula es esta pulsera, me gusta mucho. Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pulsera! y la torre eiffel <3 besos guapa

    ResponderEliminar
  6. la pulsera es preciosa!!!
    esq ganjera es un solazo

    ResponderEliminar
  7. A proposito de tu comentario :D tia pontelas, yo tampoco me atrevia y un dia me meti en la peluqueria sin pensarlo y no me arrepiento para nada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...