¡Sígueme!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sorteo Ganado Una Buena Recomendación y Perfumes 03

¡Buenos días! O buenas tardes mejor dicho...
En estos días quiero enseñaros los sorteos ganadores y los regalos recibidos en los últimos meses, que los tengo aquí acumulados. En concreto, este sorteo lo gané en julio (por ahí había una entrada informando) pero no fue hasta dos meses después cuando recibí el regalo.


El sorteo lo gané gracias a la web Una Buena Recomendación (tengo que decir que su propietaria es un encanto de mujer, paciente, dedicada y agradable) y Perfumes 03. Resulté ganadora, como he dicho, a primeros de Julio y no conseguí mi primero hasta finales de Septiembre, mandado desde Perfumes Gold. Para no alargar esto, diré que no voy a aprovechar el bono descuento que me mandaron. 
El perfume me llegó el formato tester, de 100 ml., sin caja pero perfectamente envuelto en papel de burbujas. Además, me incluyeron un bono descuento y una muestra de Aura de Loewe.

Es el perfume Peace Love de Juicy Couture del que estoy completamente enamorada tanto de su packaging vintage, como del olor del mismo. Me encanta. Además, viene con una pulsera de turquesas (la que se ve en el tapón).




Por último, aquí está la muestrecita de Aura de Loewe, aún no la he estrenado, creo que la usaré en Navidad.



¿Qué os ha parecido el perfume? ¿A que es precioso?



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. que suerte tienes! :) el packaging es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien! Todo el mundo dice que huele genial! Tendré que ir a alguna perfumería a cotillear...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena linda, disfrutalo porque huele muuuy bien! besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonito el bote! felicidades guapa un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena wapa disfrutalo mucho^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. el perfume es genial!!
    me encanta!!
    Que suerte

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades guapa, disfrutalo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué frasco taaaan bonito!!!! este perfume no lo conocía yo, y eso que soy una enamorada de los perfumes... me ha encantado, ojalá se pudiera olera a través de internet! jajaja
    La pulsera por cierto no se queda atrás, es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. El packaging es precioso y más. Además con el detalle de la pulsera es genial. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...