¡Sígueme!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Colaboración con Bijouteria (I)

¡Buenas noches, chicas!
¿Qué tal la semana? Como siempre mi inicio es horrible, a partir del martes mejoran las cosas pero esta semana no es así, de lunes a jueves horror total.
Hoy os quería enseñar unas cositas que me mandaron desde la web Bijouteria, una tienda online de piercings y bisutería, para que os las enseñara.





Lo que más me ha sorprendido es la rapidez del envío. En menos de 48 horas desde que hice el pedido lo tenía en mi buzón (el método de envío es por correos, directamente al buzón y es totalmente gratuito). Como métodos de pago tenemos Paypal y tarjeta.

La web dispone de página en español pero el envío se hace desde Suiza, por eso estoy gratamente sorprendida en cuanto a su rapidez. Además, con la factura viene información sobre la devolución del paquete.

Otro punto positivo para la página es que disponen de tablas de equivalencias de medidas para anillos y, en cada producto ya sea pulsera, anillo, colgante, etc, vienen indicadas sus medidas, para no equivocarnos. 
Además, hay una amplia gama de productos en outlet y ofertas especiales cada día. Los precios de la página son muy, pero que muy accesibles y, los productos de buena calidad.
¿Queréis verlos?

Collar de surfista, tanto para chica como para chico (es para mi novio). Es de coco y tiene cuentas en azul. Su precio es de 5.80€.




Me gustan mucho las raspitas, así que escogí este colgante de peltre. Es bastante grandecito. Su precio es de 7.20€.




Llevaba MESES enamorada de esta pulsera. Me parece muy elegante y combinable. Es de acero inoxidable (S.Steel) aunque, en la factura y la web, pone que es acero fino, creo que es un error de traducción porque si no no vendría grabado S.Steel y circonitas con epoxy para que las circonitas no se pierdan. Su precio es de 35.30€.




Este anillo se lo ha quedado mi madre porque la he encantado. Es muy fino, de acero inoxidable (pasa lo mismo que con la pulsera) y cristales Swarovski en color café con leche jajaja. Su precio es de 18.80€.




Por último, otro anillo, esta vez más grueso. También de acero inoxidable (digo lo mismo que con los dos anteriores) y cristales Swarovski de color rosita. Precioso. Su precio es de 25.30€.


¿Os han gustado? Pues en la web tenéis muchas cosas más.
Ya sabéis que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta página es una buena opción para conseguir bonitos regalos a buen precio, hay para todos los gustos.
Si sois nuevos clientes e introducís el código de la imagen al hacer vuestro pedido y siempre que se superen los 10€, tendréis un descuento del 50%. ¿A qué gustan los descuentos así?


¿Conocíais la tienda? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. El colgante raspa es muy bonito. Ya conozco esta web y se que tiene cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Sí la conozco y tiene cosas muy chulas. Tengo especial predilección por las tobilleras y estoy esperando una :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosaaaaaaaaas! amo la pulsera que decis que te enamoro por meses! Una belleza!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!
    También yo tengo cositas de esta web!
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, anímate!
    Bss,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo pero las sortijas son preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la raspita, me ha encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito especialmente los anillos
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...