¡Sígueme!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Colaboración con Colorete (I Parte 1)

¡Buenas noches!
¿Cómo ha empezado la semana?
Hoy os quiero enseñar unos productos que me mandaron desde la web Colorete para que os hablara de ellos. Ya sabéis que a mí me gusta hacer una review por producto (o bien una review del mismo producto en distintos tonos de la misma marca), así que hoy os voy a presentar la web y a enseñaros un poco los productos y, en los próximos días, os hablaré de ellos a fondo porque merecen la pena totalmente.



Recuerdo en mi primer viaje por Italia que, estando de paseo por Messina (Sicilia) vi una tienda de cosmética llena de colorito y hasta los topes. Pasé a curiosear pero claro, la guía de la excursión no iba a esperar por mí, así que me quedé con las ganas de hacerme con algún producto. 

Hace unos años, volví a Italia, esta vez sólo estuve en Roma y la volví a ver, otra vea estaba allí una tienda Astra, pero esta vez era domingo y mi vuelo salía el lunes... segundo intento fallido.

Hasta que, casualidades de la vida, Astra vuelve a mí de mano de la web Colorete, la única tienda online en España (donde están empezando a introducirse) dedicada a la venta de productos de esta marca. Esto quiere decir que, si queremos algo de la marca que no esté disponible, pueden pedírnoslo a Italia sin ningún tipo de problema.

Para las que no conozcáis esta marca, en Italia es la clara competidora de Kiko, con una calidad equiparable y un packaging sencillo y elegante, en color negro en su mayoría y con pequeños detalles en tonos como el dorado.

Colorete es una página web muy rápida, los envíos llegan en pocos días y, como métodos de pago, disponemos de PayPal, transferencia o pago con tarjeta.


¿Queréis ver lo que me mandaron?


¿A qué tienen buena pinta?




Lo primero es la máscara Seductive Eyes Mascara, en color negro y con cepillo de silicona bastante flexible. Permite aplicar varias capas de ella e ir así aumentando el volumen sin crear grumos en las pestañas. 




Y, lo segundo, es un labial líquido mate en un tono rojo burdeos precioso y súper duradero y un gloss transparente para dar jugosidad a los labios. Es el Ultimate Liquid Lipstick 05 Silvia.



Además, la tienda cuenta en este mes con suculentos descuentos y está organizando un sorteo, toda la información está en la imagen inferior y éste será el premio a sortear. El ganador será anunciado el 6 de Enero en el Facebook de Colorete.





¿Conocíais Astra? ¿Y la web? ¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. No conocia esta web. Voy a ver lo que tienen mas de cerca.

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que nos enseñas. no lo conocía y me parece un color chulo y atractivo :) estoy de sorteo, te pasas??

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta el labial^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de gupillones me encantan, voy a darme un volteo por la web :D

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí las sombras en crema de Astra porque las trajeron a una tienda multiprecio de mi barrio y me llamaron la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el labial, había oído sobre esta marca pero no he probado nada, aunque si me gustaría. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, me ha encantado el tono del labial liquido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. no conocia la web me parece una web uy interesante estoy dando vueltas por ella y los productos son buenos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero tampoco me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es conocida aún en España, cuando terminé de entrar dará mucho de hablar

      Eliminar
  10. No conocía la marca, pero parece genial.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web, voy a ver que tienen.
    besins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero cogerme sombras, que he visto auténticas preciosidades

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...