¡Sígueme!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Colaboración con Colorete (I Parte 2) - Review Máscara de Pestañas SeductivEyes Mascara Astra

¡Hola, guapas!

Como ya sabéis, estoy colaborando con la web Colorete y hoy os quiero enseñar la máscara de pestañas que me mandaron de Astra.

Si no conocéis la web o la marca o si queréis informaros de sus concurso y promociones activos, pinchad aquí.



Comenzamos por la características generales de la máscara de pestañas SeductivEeyes Mascara de Astra. El precio de esta máscara es de 4.50€ y podéis encontrarla aquí. El packaging es negro de plástico blando con detalles en dorado, muy elegante. Si os fijáis, por la parte del aplicador prácticamente no tiene dibujo dorado y, conforme llega al extremo inferior, van aumentando, creando el efecto visutal de estrellas, una galaxia.



El aplicador es de silicona, punto súper positivo porque me gustan los aplicadores así. Es pequeñito y fino, por lo que es ideal para las pestañas inferiores y las zonas más cerradas del ojos.

Es una máscara de pestañas resistente al agua. Yo no puedo decir si aguantaría un día de piscina con aguadillas incluidas pero sí puedo decir que dura horas, horas y horas puesta sin desprenderse por la ojera.



Dejas las pestañas muy negras y las riza y da volumen sin la sensación de pesadez que dejan algunas máscaras al aplicar un par de capas ni apelmazarlas. En la primera aplicación se nota un gran cambio pero, si das dos capas, el efecto es espectacular. Puedes seguir añadiendo capas según desees. Yo os he hecho swatches con una capa en la superiores, dos capas en las superiores y tres capas en las superiores y una en las inferiores, para que notéis bien el efecto.




¿Habéis probado la marca? ¿Conocíais esta máscara? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda!! Me lo apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Jolin pues pinta muy muy bien eh??? Me la apunto, que a mi Astra me tiene loquita xD

    ResponderEliminar
  3. No la conocía.Tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven unas pestañas de infarto, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Qué pestañazas tienes hija!! Pero vaya, que también es genética! :) La máscara se ve que es buena. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja muchas gracias! Sí, mi madre también las tiene largas, la cuestión es ¿de dónde las sacó mi madre? El resto de mi familia tienen las pestañas chiquititas

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me ha impresionado las pestañas que deja!!! Que envidia :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca y la máscara tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca y la máscara tiene realmente muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la he probado porque no la conocía pero he visto que dejas las pestañas muy bonitas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...