¡Sígueme!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Colaboración con Colorete (I Parte 3) - Review Labial y Gloss Ultimate Liquid Lipstick 5 Silvia Astra

¡Buenas noches!

Como os dije antes, os voy a hablar del otro producto que me mandaron de Astra desde la web Colorete, si no conoces la web puedes pinchar aquí y, si quieres ver la máscara que me mandaron, aquí la tienes. 



Como siempre, vamos a hablar de las características generales del labial+gloss Ultimate Liquid Lipstick 5 Silvia de Astra. Su precio es de 5.00€ y puedes encontrarlo aquí. El packaging es de plástico transparente y negro en la zona intermedia y las letras son doradas. Sencillo pero eficaz.


El aplicador es distinto en cada zona del productos: para el gloss transparente es un pincelito y, para la zona del labial líquido, una especie de esponjita, la típica de los glosses. El labial es modulable: cuantas más capas, ma instenso el color y tarda un poquito en volverse mate, genial para poder rectificar fallos. Dura horas, horas y horas e incluso sobrelleva bien las comidas, además, no reseca los labios. Si queremos darle un aspecto jugosito a los labios, podemos aplicar encima el gloss transparente (no es pegajoso).

En la imagen ingerior podéis ver, de izquierda a derecha, el labial con una capa, el labial con dos capas y el gloss.



Por último, os dejo unos swatches en los labios. La primera imagen tiene una sola capa de labial y, la segunda, dos capas de labial y gloss:



¿Os gustan los labiales en este formato? ¿Conocíais la marca? 

Aprovecho que es la última entrada sobre mi colaboración con esta web para agradecer a su propietaria su simpatía y amabilidad y darle las gracias por haberme permitido probar esta marca. ¡Gracias!



¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial la verdad, de esta marca no paro de ver sombras y me llaman también muchísimo la atención.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso!!!!!
    la verdad me llama mucho la atencion y se aprece a los de mufe

    ResponderEliminar
  3. No soy de ese tipo de formatos ni conocía la marca. Pero puede que tenga otros productos que me convenzan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este formato me gusta mucho porque es preciso y duradero. Además, todos los que tengo en este formato son súper cubrientes

      Eliminar
  4. me encanta, tiene un tono precioso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que labial mas chulo, el tono me encanta. Y su envase me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el color es muy bonito, estoy viendo últimamente muchas cosas de esta web. Al final caeré en la tentación. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando acaben de introducirse en España aparecerá mucho más

      Eliminar
  7. Este formato no es de mi favoritos o sera por mi mala experiencia.
    un besoo !

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el color, y si el labial dura mucho ya es algo muy bueno. Además es genial que en el mismo "paquete" tengas un labial mate y un gloss. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...