¡Sígueme!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 4) - Review Biomimético B37 Tratamiento Iluminador De La Tez Etat Pur

¡Buenas noches! 

¿Cómo lleváis el puente? Yo tengo mucho trabajo acumulado y tengo que responder a todos los comentarios de la última semana y pasarme por vuestros blogs, que llevo unos días locos.


Os quería dejar una review sobre el Tratamiento Iluminador de la Tez gracias a Una Buena Recomendación y Etat Pur.

Como siempre, si no sabes qué es un Biomimético, puedes verlo aquí.




El Biomimético B37 es un iluminador de rostro formulado con elementos que combinan a la perfección con los naturales de nuestra cara.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, DICAPRYLYL CARBONATE, COCOGLYCERIDES, GLYCERIN, SUCROSE STEARATE, SUCROSE TETRASTEARATE TRIACETATE, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED WAX/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), ZEA MAYS (CORN) OIL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, SILICA, STEARYL ALCOHOL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, IRON OXIDES (CI 77492), ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL DIBEHENATE, LACTIC ACID, SODIUM CITRATE, SALIX NIGRA (WILLOW) BARK EXTRACT, TRIBEHENIN, IRON OXIDES (CI 77491), ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, POTASSIUM SORBATE, TRIOLEIN, GLYCERYL BEHENATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, PHOSPHOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCOLIPIDS, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, FRAGRANCE (PARFUM). 
*agua isodérmica / isodermic water


El botecito contiene 40 ml. y su precio es de 15.30€, así que cunde bastante ya que hace falta poca cantidad porque si no, al menos yo, parezco un Gusiluz. El aplicador es muy cómodo, simplemente hay que apretar para que salga el producto, mejor que con los tapones de rosca.



Este tratamiento está indicado para revitalizar los rostros apagados y cansados, para un un aspecto saludable, de buena cara e, incluso, para combatir los primeros signos de la edad. Además, por sus componentes, está recomendado para cualquier tipo de piel. Tiene un ligero tono albaricoque.

En teoría, el producto aclara el tono de piel. Yo por suerte eso no lo he experimentado pero sí que se nota el efecto iluminador al aplicarlo. Yo lo suelo aplicar como prebase. Este producto ha sido recomendadopor L'Observatorie des Cosmétiques.

Modo de aplicación:

Aplicar por la mañana con la cara lavada. Puede usarse a modo de prebase.



Para acabar, os dejo una muestra del producto en mi mano, antes de aplicarlo y después de hacerlo.





¿Habéis probado este producto? ¿Qué recomendáis de la marca? ¡Buenas noches!



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Etat Pur es una marca que me llama mucho la atención, me parece que tiene una relación calidad precio estupenda¡

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, la verdad es que no lo conocia, pero me ha gustado. Deja la piel muy bien y ilumina mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, simplemente con eso ya tienes aspecto de buena cara incluso después de dormir poco

      Eliminar
  3. No lo he probado pero me produce mucha curiosidad, es de esos productos que me encantaría probar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero si me gustaría.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí están las otras cosas que he probado http://sonandoconparis.blogspot.com.es/search/label/Etat%20Pur

      Eliminar
  5. No conocía este productos y de esta marca sólo conozco el exfoliante facial, una mascarilla y el agua micelar que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Parece que promete y ademas el precio no está nada mal.

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...