¡Sígueme!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 5) - Review Activo Puro A08 Etat Pur

¡Buenas noches!
Ya acaba el fin de semana y os quiero enseñar los dos últimos productos de la colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación, empezamos con el Activo Puro A08.
Si no sabes qué es un Activo Puro puedes verlo aquí.


El Activo Puro A08  es un producto formulado con apigenina, una molécula extraída del pomelo con una pureza del 95%. Os dejo con la lista de ingredientes:


El frasco contiene 25 mg. de producto y su precio es de 15.60€, cunde bastante. Su función es corregir la pigmentación en la zona de la ojera. Es un líquido de color lechoso agradable al tacto y fácil de extender por la zona. No reseca la piel. Siempre lo uso después de desmaquillar y limpiar el rostro y antes de hidratar tanto con crema como con contorno de ojos.



Modo de aplicación:

Aplicar una sola gota debajado del ojos y extender con un ligero masaje desde el interior del ojo hasta el exterior del mismo.

Según la intensidad de nuestro problema, podemos seguir tres tratamientos distintos:

- Tratamiento de ataque: utilizar por la mañana y por la noche como mínimo durante 2 semanas.

- Tratamiento de fondo: aplicar al menos una vez al día por la noche durante 1 mes como mínimo (el que he seguido yo).

- Cura intensiva: combinar con otro activo puro si se tienen bolsas. Durante al menos 2 semanas, aplicar este activo puro por la mañana y, el activo puro ruscogenina, por la noche. 

Al cabo de un mes se notan claramente los resultados. Más vale una imagen que mil palabras. En la foto superior veréis que no tengo ojera realmente, sólo una pequeña pigmentación y, en la inferior, veréis la mejora de la zona.


¿Qué os parece? Atentas que en breve os dejo el complemento ideal de este producto.


¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...