¡Sígueme!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación (I Parte 6) - Review Biomimético B42 Etat Pur

¡Buenas noches!

Para acabar mi colaboración con Etat Pur y Una Buena Recomendación os voy a hablar del Biomimético B42Si no sabes qué es un Biomimético puedes verlo aquí.



El Biomimético B42 es un tratamiento alisante para el contorno de ojos formulado con ingredientes afines a los presentes en nuestra piel, por lo que es apto para todos.

El frasco contiene 15 ml y su precio es de 13.20€, así que también cunde mucho porque hace falta muy poca cantidad de producto. Es una cremita ligera con una textura muy suave y su función es alisar las arruguitas de la zona del contorno de ojos, combatir las líneas de expresión y lo signos de cansancio. No reseca la zona aunque siempre uso mi contorno de ojos después.


Modo de aplicación:

Con el rostro limpio y desmaquillado, aplicarse el producto a pequeños toques sobre la zona del contorno de ojos mañana o noche.

Puede combinarse con el Activo Puro Ruscogenina para combatir las bolsas o con el Activo Puro A08 Apigenina para combatir las ojeras, que es el tratamiento con el que lo combino: primero aplico el activo puro y, justo después, el biomimético.

Lo uso por la noche y, cuando he dormido poco, por las mañanas porque deja una imagen mucho mejor, sin ese aspecto cansado.

Yo no tengo arruguitas en la zona todavía aunque en la segunda foto lo parezca por la gesticulación, pero he querido dejaros la foto para que se aprecie la mejora que he tenido al combinar los dos tratamientos:


¿Qué os han parecido los productos de Etat Pur? ¿Qué productos usáis para el contorno de ojos? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Esta marca es buena y recomendable. Yo como contorno de ojos no utilizo ninguna marca en especial pues voy variando.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Etat Pur. Yo para el contorno de ojos ahora estoy usando la crema de algas marinas de Ziaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como crema de contorno tengo ahora la de oliva de Ziaja

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía, gracias por compartirlo. Un besin.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...