¡Sígueme!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Colaboración con LookFantastic (II Parte 1)

¡Buenos días!
Ya es domingo y eso significa para mucho el fin del puente. A mí por suerte me queda el lunes, pero el martes comienza mi horror y es que ya tnego un examne final y algunos parciales...
¿Os acordáis de LookFantastic? Os la presenté en esta entrada hace algo menos de un mes y hoy quería enseñaros los productos que he recibido de su parte y contaros algo más sobre la web.


Al final de la entrada hay algo que seguro os interesará ;)
LookFantastic es una web inglesa que está empezando a abrirse camino en nuestro país con el lanzamiento de su página de Facebook en español (estará al final de la entrada) y su futura inauguración de la web en nuestro idioma.
En esta página podemos encontrar muchísimas marcas, como las conocidas Urban Decay, Moroccanoil y Seche o marcas desconocidas para la mayoría de nosotras por ser productos de peluquería como puede ser Goldwell.
También os puede interesar saber que siempre tienen descuentos en distintos productos y que los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo.
¿Queréis ver lo que me han mandado?
Nunca había probado la marca Seche y gracias a LookFantastic he tenido la oportunidad de probarlos, estoy encantada. Es el tono Snapdragon, su precio es 12.46€ y contiene 14 ml.

Esta crema ha ido directa para mi madre, ya la está probando y os hablaremos de ella en poco. Es la Age Benefit de Gatineau. Su precio de venta es de 103.13€ y contiene 50 ml., a mí me mandaron un tarrito de 30 ml.

Por último, este sérum capilar de Goldwell, el Rich Repair, un producto de peluquería. Su precio es de 14.32€ y contiene 100 ml. 
En esta semana os iré hablando en profundidad de los productos.
Llegamos al final. LookFantastic organiza continuamente sorteos en su Facebook y, hasta el 5 de Enero, tienen uno súper interesante activo... ¡una plancha GHD! Puedes participar aquí.
¿Conocíais la web? ¿Os gustan sus productos? ¿Alguna usa el Seche Vite? ¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. Que una web tenga gastos de envío gratis es super importante!!
    No he probado el seche vite, pero he oido maravillas!
    Me he apuntado al sorteo, la plancha es monisma rosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El serúm capilar tiene buena pinta,me parece interesante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es una completa MARVILLA, desde la primera aplicación se nota una mejora en el pelo

      Eliminar
  3. No conocía para nada estas marcas. La crema anti edad tiene muy buena pinta.. Quizás en un tiempo de haberla usado, tu madre te puede ayudar a hacer el review a ver qué tal le va la crema ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaré de ella en unos días con las primeras impresiones y en un futuro si alguien lo pide puedo hablar de ella en profundidad

      Eliminar
  4. Que buenos productos...sobre todo Gatineau!! Ya nos contarás que tal...por porquito no soy tu seguidora nº 300, pero me quedo en la 299 y enhorabuena por llegar a esa cifra!!
    Muchos besos desde el espejo de la belleza!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto de su blog y los productos que usa son muy buenos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...