¡Sígueme!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Colaboración con LookFantastic (II Parte 2) - Review Esmalte SnapDragon Seche

¡Buenos días!
¿Cómo empieza el Domingo? Las mañanas de los Domingos son un caos para mí y, antes de empezar con las mil cosas que tengo pendientes, os quiero enseñar este precioso esmalte que me mandaron desde Lookfantastic. Si te perdiste la presentación de la tienda puedes verla aquí y, si quieres ver los otros productos que me mandaron, los tienes aquí.


El esmalte en cuestión es el tono SnapDragon de la famosísima marca Seche. Yo nunca había probado esta marca y la verdad es que tenía muchas ganas, he quedado encantada con este esmalte.
El botecito contiene 14 ml. y su precio es de 14.32€ pero ahora mismo tiene un 5% de descuento, así que lo podéis encontrar por 11.87€ en el siguiente enlace. Su caducidad es de 36 meses.
El tono es un rosa vibrante, muy vivo y que está a medio camino del rosa y el fucsia. Simplemente precioso e ideal tanto para chicas atrevidas como para las clásicas ya que es un tono moderno y fenenimo.
Es un esmalte cremoso y cubriente en una sóla capa aunque suelo dar siempre dos. Además, seca con rapidez y su duración es de unos 4 días teniendo en cuenta que a mí no me duran nada los esmaltes y que, cuando se me desgastan las puntas, los retiro. El pincel es finito lo que permite una aplicación más lenta pero más precisa.


De su composición os puedo decir que está libre de DBP (Ftalato de dibutilo), Tolueno y Formaldehído.

Os dejo un swatch para que se vea lo bonito que es:




¿Qué os parece? ¿Habéis probado la marca? ¿Os gustan los esmaltes de estos tonos? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Es muy bonito este esmale, voy a ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy fan de los rosas, pero cuando los uso suelen ser en estos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esos tonos de esmalte me encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que preciosidad de esmalte yo el rosa es el color que más uso en las uñas.....me encantan y este no es menos jajaja
    Besooooos : )

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito pero el precio me parece muy caro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...