¡Sígueme!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Colaboración con LookFantastic (II Parte 3) - Review Sérum Capilar Rich Repair Goldwell

Soy consciente de que os tengo bombardeadas a entradas, pero tengo muchas cosas que enseñaros antes de Navidad. Así que vamos a hablar del sérum capilar Rich Repair de Goldwell que he podido probar gracias a Lookfantastic, la web que os presenté en esta entrada. Puedes ver los otros productos que me mandaron aquí.


El sérum Rich Repair es un producto capilar profesional, es decir, es usado en peluquerías y centro de estética y pertenece a la firma Goldwell.

El bote contiene 100 ml. y su precio es de 14.32€, aunque actualmente está en oferta a 13.62€ en el siguiente enlace.



Es un sérum de 6 efectos para el pelo seco y castigado. Yo tengo el cabello normal-mixto, con las raíces algo más grasas que las puntas (aunque la verdad es que me dura el pelo limpio bastantes días), así que este producto lo utilizo en el cabello mojado de medios a puntas.


El sérum da brllo al cabello, suavidad, elasticidad, es antiencrespamiento, sanea las puntas y reduce la rotura del cabello. Yo lo llevo usando unos 15 días y he notado que el cabello está mucho más sano, brillante y suave. Me está gustando muchísimo y espero poder comprobar si reduce el encrespamiento.


Es una cremita semitransparente ligera, lo que facilita su aplicación. Para que os hagáis una idea os dejo una foto.



¿Habéis probado la marca? ¿Usáis sérum en el pelo?
¡Sígueme en las redes!


12 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...